Santa Fe y Millonarios se preparan para jugar una nueva edición del clásico capitalino, en un partido en el que ambos equipos tendrán que arriesgar el todo por el todo para llevarse la victoria frente a su hinchada.
En las últimas horas este partido ha tomado gran relevancia, no solo por el contexto y la posición de ambos conjuntos, sino también por el anuncio de la Dimayor respecto al árbitro para este encuentro.
El nombre anunciado generó gran revuelo, e incluso causó que varios aficionados recordaran un amargo recuerdo que posee el ‘embajador‘ con este árbitro en particular.
En concreto, al tratarse de un clásico capitalino, este partido cuenta con grandes condimentos que lo hacen imperdible.
Millonarios volverá a jugar un partido ante su acérrimo rival, con la esperanza de llevarse los 3 puntos e imponerse en la tabla.
Más noticias: ¿Falcao y Cataño van a jugar en el clásico Millonarios vs. Santa Fe? Esto se sabe
Sin embargo, desde una posición privilegiada, Santa Fe espera poder hundir al ‘embajador’ en sus aspiraciones de llegar a la cima en esta Liga BetPlay 2024-II.
De forma particular, el club azul espera poder contar con jugadores claves que han sido baja en los últimos encuentros, como es el caso de Daniel Cataño y Radamel Falcao.
Por el momento, ninguno ha contado con la confirmación de su presencia en el encuentro, por lo que llegarían justos de forma física.
Aun así, el ‘embajador’ confía en imponerse al ‘león’ para así mejorar su panorama en este semestre.
Durante las últimas horas, la Dimayor dio a conocer la designación del árbitro que será el encargado de impartir justicia en este partido. El encargado es Carlos Betancur, en un anuncio que causó polémica.
Más noticias: Figura de Independiente Santa Fe se retirará del fútbol en el Campín ante Millonarios
Si bien Millonarios tiene un recuerdo dulce con este árbitro, ya que dirigió la final de la Liga BetPlay 2023-II, en la que el ‘embajador‘ salió campeón, también le quitó un gol legítimo en este encuentro.
En aquel momento se causó mucho revuelo. Sin embargo, esta vez los aficionados de Millonarios esperan ver justicia imparcial en este cotejo.
MÁS SOBRE: