Día de Star Wars: estos son los errores que se cometieron en las películas y nadie vio

Star Wars- imagen de referencia // FOtos: captura pantalla video

Día de Star Wars: estos son los errores que se cometieron en las películas y nadie vio

Aquí le dejamos todas las curiosidades que probablemente no vio en las películas.

Laura Daza Díaz

 

 

Las películas de ‘Star Wars’ son unas de las más taquilleras de la historia y muchas personas son fanáticas. Este 4 de mayo se celebra el día de Star Wars y son variaos los fanáticos están emocionados. 

Le puede interesar: ¿No se ha visto Star Wars? Sitio web ofrece 1.000 dólares por ver toda la saga

El 4 de mayo se celebra el Día de Star Wars y todo inició en 1979, un año después de que se estrenó la película original de Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza.

El 4 de mayo de ese año, el Partido Conservador del Reino Unido publicó un anuncio en el periódico The London Evening News para felicitar a Margaret Thatcher por su reciente victoria en las elecciones y su ascenso al cargo de Primera Ministra. El anuncio decía: «Que la Fuerza te acompañe, Maggie. Felicidades».

Esta frase, un claro guiño a la famosa expresión de la saga «Que la Fuerza te acompañe» («May the Force be with you»), fue rápidamente adoptada por los fanáticos de Star Wars como un saludo propio. La coincidencia fonética entre «Fourth» (cuatro) y «Force» (Fuerza) hizo el resto, y la fecha del 4 de mayo se convirtió en un día para celebrar la franquicia.

Por eso, quisimos recordar algunos de los momentos que muchas personas pasaron desapercibidos y estuvieron mal ejecutados en las películas.

En primer lugar, se encuentra el golpe de Stormtrooper, que se ha convertido en un clásico dentro de los fanáticos de Star Wars. Esto sucedió en el Episodio IV, una nueva esperanza, en esta, un soldade del imperio se golpea en la cabeza con el marco de la puerta en la estrella de la muerte.

Esto sucede cuando Luke Han Solo, Chewbacca y Leia están en el compactador de la basura. Esto no pasó desapercibido en el rodaje porque fue muy gracioso y, al final, fue mostrado en el montaje final.

El segundo momento, que tal vez varias personas no vieron fue cuando en el Episodio IX – El ascenso de Skywalker, dos naves aparecen en combate.

Hubo un detalle que muchos notaron en el maquillaje de Liam Neeson, pues para interpretar a Qui-Gon Jinn en el Episodio I – La amenaza fantasma necesito un implante capilar y se podía ver el lugar en el que iniciaba el cabello falso.

También, unos fanáticos se fijaron que en un cambio de secuencia hubo un cambio en una de las piernas de un soldado. Justamente, se alcanza a ver que las piernas de un soldado imperial cambian cuando Darth Vader llega en el Episodio I – una nueva esperanza.


MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO