La vida del joven Kamado Tanjiro, protagonista del anime, da un giro de 360 grados tras la muerte de su familia a manos de Oni, un temido demonio. Nezuko, su hermana, es la única sobreviviente del ataque, pero luego de este suceso, la chica se convierte en un demonio.
Motivado por la venganza y por convertir a su hermana nuevamente en un ser humano, Tanjiro se convierte en cazador de demonios. Aceptando la misión de vencer las 12 lunas demoníacas, las cuales se encuentran divididas en dos grupos, superiores o inferiores.
Le puede interesar: 7 curiosidades de ‘Nana’, la nueva serie de anime que llegó a Netflix
La historia se encuentra separada por medio de arcos argumentales, el manga cuenta con 11 arcos y 205 capítulos.
La tercera temporada de la serie se adaptó hasta el capítulo 127 del manga, que se encuentra a la mitad del volumen número 15. Actualmente, la temporada 4 del anime se encuentra en emisión.
El entrenamiento de los Pilares es un arco muy corto, ya que inicia en el capítulo 128 y finaliza en el 136. Es por esto que los fanáticos de la historia esperan que se adapte hasta el capítulo 158, tomando una parte del arco de la Fortaleza Dimensional Infinita, uno de los más extensos de Kimetsu no Yaiba.
Teniendo esto en cuenta, para que finalice la serie animada solo hace falta la adaptación de dos arcos: Fortaleza Dimensional Infinita y Cuenta Regresiva al Amanecer.
Le puede interesar: Película de Haikyuu se estrena en Colombia: orden para ver el anime y entender la historia
La temporada número cuatro de Kimetsu no Yaiba se estrenó a principios de mayo del 2024, por medio de Crunchyroll, plataforma de streaming enfocada en anime. Estará en emisión durante ocho semanas, estrenando un episodio cada domingo a las 12:30 p.m. hora de Colombia.
MÁS SOBRE: