Bob Bryan, exbaterista de My Chemical Romance, fue encontrado sin vida en su casa el pasado martes 26 de noviembre. La noticia fue confirmada este sábado y todos los fanáticos han expresado su tristeza.
El medio que reveló el fallecimiento del artista fue TMZ y aseguraron que fuentes de la Policía les confirmaron que el baterista fue encontrado sin vida al interior de su casa que estaba ubicada en Tennessee, en Estados Unidos.
Según comentaron, la última vez que el arista fue visto con vida fue el 4 de noviembre y el cuerpo se encontró el martes 26 de noviembre.
Las autoridades aún no han confirmado la causa de muerte del artista. Sin embargo, por el momento, descartan que haya sido un crimen, pues las armas que tenía Bob Bryan en su casa quedaron intactas.
TMZ aseguró que el cuerpo fue hallado en un avanzado estado de descomposición y por eso se concluye que ya llevaba varios días muerto. En el hogar del artista se rescataron a dos perros que él tenía.
Bob Bryar fue el baterista que estuvo más tiempo en My Chemical Romance, desde el 2004 y dejó la banda en 2010. Fue el reemplazo de Matt Pelissier, quien fue el baterista original, justo después del lanzamiento de ‘Three Cheers for Sweet Revenge’, segundo álbum de la agrupación.
Aunque no hace parte de la producción y el sonido de este disco, sí hizo parte de todos los videos musicales y material de promoción. El baterista estuvo en la época dorada de My Chemical Romance, cuando se convirtieron en uno de los grupos más importantes del rock.
Justamente, tuvo un rol fundamental en ‘The Black Parade’ (2006), que es considerado por muchos críticos como uno de los álbumes más importantes del rock. Además, es un disco aclamado por todos los fanáticos.
En el 2010, el baterista se separó de la banda, antes del lanzamiento del álbum ‘Danger Days: The True Lives of Fabulois Killjoys’. La agrupación lo dio a conocer en un comunicado en el que le deseaban éxitos.
“Hace cuatro semanas, My Chemical Romance y Bob Bryar se separaron. Esta fue una decisión dolorosa para todos nosotros y no se tomó a la ligera. Le deseamos la mejor de las suertes en sus futuros proyectos y esperamos que todos ustedes hagan lo mismo”, escribió en ese entonces el guitarrista Frank Lero.
MÁS SOBRE: