De paseo un rato: Billy Corgan de The Smashing Pumpkins fue visto en el centro de Bogotá
Billy Corgan aprovechó su día libre y salió a pasear un rato por Bogotá antes del concierto de The Smashing Pumpkins.
Billy Corgan aprovechó su día libre y salió a pasear un rato por Bogotá antes del concierto de The Smashing Pumpkins.
The Smashing Pumpkins finalmente está en Bogotá. La banda liderada por Billy Corgan se prepara para una presentación que estará imperdible desde la capital este 14 de noviembre en el Movistar Arena.
A partir del anuncio de su concierto, la banda ha generado gran expectativa, especialmente por la gran cantidad de fanáticos que esperaban el regreso de esta agrupación, desde su última presentación desde hace 12 años.
Más noticias: De ‘Today’ a ‘Bullet with Butterfly Wings’: análisis de la videografía de Smashing Pumpkins
Sin embargo, parece que la banda también tenía ansias de volver a Bogotá, como lo demostró Billy Corgan, quien se fotografió de paseo en la capital.
The Smashing Pumpkins se encuentra en medio de la etapa latinoamericana de su tour ‘The World is a Vampire’. La agrupación pasó por Quito el pasado 12 de noviembre, por lo que este miércoles 13 tuvo una jornada libre.
Más noticias: The Offspring, Jack White y Smashing Pumpkins: los lanzamientos rock que debe escuchar
Por su parte, Billy Corgan la aprovechó para conocer un poco de la capital del país. El líder de la banda publicó 3 fotografías donde se le vio posar en el centro de Bogotá, particularmente en la Plaza Bolívar.
Ante esto, muchos fanáticos demostraron alegría por ver a Corgan en la capital, en la previa de lo que será un show imperdible.
De manera concreta, el artista disfrutaría de lo que es la cultura latinoamericana, ya que previo a su show, también se dejó ver por las calles de Quito, en aquel caso, estuvo incluso comiendo sandía.
Este evento es de los más esperados de este año. Y en caso de que quiera llegar bien preparado a esta presentación, le contamos que este es el setlist que tocarían.
Esto ha generado gran entusiasmo, en especial por la presencia de grandes éxitos como ‘1979’.
MÁS SOBRE: