Este animal puso en peligro a uno de los encargados de dar el show. Taylor Momsen, telonera de la banda, fue quien vivió este difícil momento mientras daba su presentación en el escenario.
Dicho inconveniente tuvo lugar en el último show de esta banda en el Estadio La Cartuja de la ciudad de Sevilla el pasado 1 de junio.
En el video que captó este momento se puede ver claramente como Momsen interpreta uno de los temas de su banda ‘The Pretty Reckless’, y el murciélago repentinamente aparece en la escena.
Dicho animal se posa sobre la ropa de la cantante. En un principio la joven no se da cuenta de este suceso, hasta que los fanáticos empiezan a señalar la presencia del murciélago.
Más noticias: Así luce en la actualidad la niña de ‘El Grinch’; ahora es estrella de rock
La telonera de AC/DC se mostró sorprendida al ver al animal posado sobre su pierna, pero mantuvo la calma y pidió ayuda a las demás personas que estaban con ella en el escenario.
El animal pudo ser retirado de su ropa, pero esto no quedó allí.
En sus redes sociales la joven explicó que luego de esta presentación tuvo que ser hospitalizada, ya que el murciélago había mordido su pierna.
Esto fue realizado con motivos de precaución para así evitar que la cantante contrajera rabia a causa de la mordida de este animal.
Más noticias: ¿Por qué Angus Young de AC/DC siempre usa uniforme escolar en sus conciertos?
De hecho en su post sobre el tema, Momsen compartió el video e incluso habló sobre dicho tratamiento: «Ok… Esta perspectiva me da un poco de miedo. #BatGirl parte 4… No es una noticia vieja para mí hasta que las inyecciones para la rabia se acaben» escribió la cantante en compañía de dicho video.
De tal forma, Momsen pudo superar este inconveniente e incluso pudo presentarse en Amsterdam, durante la noche en Europa de este 5 de junio.
Se espera que la joven junto a su banda continúen en su papel de teloneros para el resto de la gira europea de AC/DC, la cual contempla más presentaciones por países como Alemania, Austria, Suiza, Inglaterra, Bélgica, Francia e Irlanda.
MÁS SOBRE: