Sin embargo, a esto se han sumado algunas ausencias, y también una lesión que mantendría al ‘Tigre’ lejos de los campos de juego.
Durante el partido del pasado viernes, Millonarios logró sacudirse del difícil momento que atravesaba, al derrotar a Deportes Tolima, por un marcador de 1-0, gracias a un gol de Andrés Llinás. Sin embargo, esto fue empañado por la baja de Falcao.
En dicho partido, luego de los primeros 45 minutos, Radamel Falcao tuvo que ser sustituido por Leonardo Castro. Esto se presentó por una fuerte molestia que sufrió el delantero en su mano derecha.
Más noticias: Así es la lujosa casa donde viviría Falcao tras su llegada a Millonarios; cuesta un platal
Esto generó gran preocupación para los aficionados del club azul. Luego de consumar el triunfo, y pasados algunos minutos, Alberto Gamero confirmó lo que temían los hinchas, Falcao había sufrido una lesión grave.
Se trató de una fractura en su mano, por lo que tuvo que asistir a la clínica para poder hacerse exámenes. A pesar de este oscuro panorama, no todo fueron malas noticias para los hinchas de Millonarios.
Después de que el delantero sufriera esta molestia, se pudo cumplir con lo deseado, el jugador no tuvo que pasar por el quirófano, y al contrario, solo necesito ser enyesado.
Si bien para muchos esto resultó sumamente preocupante, Millonarios puede gozar de una ventaja deportiva. El club ‘embajador’ no verá actividad por una gran cantidad de días, a causa del Mundial Femenino Sub-20 que se llevará a cabo en Colombia.
Millonarios tenía pautado un encuentro por la fecha 5 del campeonato ante América de Cali, pero, el estadio de ‘La Mecha’ no estará disponible, y por ende, no se podrá disputar el partido.
Por ello, el club azul volvería a la actividad recién a finales de este mes, cuando jueguen ante las Águilas de Rionegro el 25 de agosto.
En cuanto a la lesión del delantero, su proceso de recuperación puede ser entre 4 y 6 semanas, de acuerdo a la evolución de sus molestias. Por ello, pendiente de más exámenes, el ‘Tigre’ podría volver a las canchas a principios de septiembre, ante Patriotas.
Lorelei Taron, esposa de Falcao, en las últimas horas compartió una imagen donde se pudo ver la mano del delantero totalmente enyesada.
Aun así, al ser una lesión en la mano del atacante, y no en sus piernas, Falcao podrá seguir entrenando.
MÁS SOBRE: