Los Juegos Olímpicos, una de las citas más importantes en la historia del deporte, inició en su edición de 2024. Este año cientos de atletas han competido por la gloria y por llevar el nombre de su país a lo más alto de sus disciplinas.
Si bien, por el momento, Colombia no ha conseguido ninguna presea, varias deportistas se han encargado de representar con orgullo a la nación, como han sido los casos de la tenista María Camila Osorio, o la ciclista, Queen Saray Villegas, entre varios otros.
Para muchos amantes al deporte, asistir a esta cita resulta un sueño, incluso si no se es un atleta. Por ello, aquí le contamos cuanto cuesta la entrada para ver uno de estos eventos en los Juegos Olímpicos 2024.
Cabe recordar, que esta disciplina se lleva a cabo en París, Francia, por lo que los precios son en euros. Del mismo modo, esto solo incluye el costo de la entrada, sin mencionar gastos de estadía.
Más noticias: Comentarista italiano criticó café de los Juegos Olímpicos; ¿Desprestigió a Francia?
El rango de precios inicia desde los 24 euros. Sin embargo, otros pueden llegar a tener un costo de hasta 200 euros, según la disciplina.
La lista de precios de eventos, a partir de este 1 de agosto son los siguientes:
Cabe aclarar que esto varía de acuerdo a la modalidad de la disciplina, del género, e incluso del país que se presentará.
Por ejemplo, en el caso del baloncesto, un encuentro entre Serbia y Sudán del Sur tiene un valor de 50 euros. Mientras que, las entradas para el partido entre Canadá y España, dos potencias del baloncesto, están en 200 euros.
En el caso puntual de la Selección Colombia Femenina, cuyo encuentro de cuartos de final es ante España, las entradas están a partir de los 15 euros.
Más noticias: Expulsan a nadadora de los Juegos Olímpicos por romper las reglas con su novio ¿Qué hizo?
Dicho encuentro se llevará a cabo el próximo sábado 3 de agosto, a las 10:00 a.m., en la ciudad de Lyon, Francia.
Finalmente, también se debe tener en cuenta que estos eventos tienen lugar en varias ciudades de Francia, incluyendo París, Nantes, Bordeaux o Lyon, entre varias otras.
MÁS SOBRE: