El segundo juego, donde serán el equipo local, llenará de emoción a los colombianos que viven en ‘La Arenosa’ y los visitantes que están dispuestos a comprar su boleta para ver al equipo dirigido por Néstor Lorenzo en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, su casa.
→ Mire también: ¿Mejor que en Barranquilla? Esto cuesta ver a Colombia contra Panamá en COPA AMÉRICA 2024
Desde la Federación Colombiana de Fútbol anunciaron que el partido será el próximo martes 15 de octubre a las 3:30 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
Para la fecha 10 de las Eliminatorias, la FCF y TuBoleta anunciaron el calendario de venta de boletería. La preventa será con Bancolombia el 26 y 27 de septiembre, de la siguiente manera:
– Tarjetas crédito Visa Infinite, Mastercard Black y American Express Platinum y Metal: septiembre 26 de 2024 de 8:00 am hasta el 27 de septiembre a las 7:59 am o hasta agotar las 2.533 boletas disponibles.
→ Le puede interesar: Así le ha ido a la Selección Colombia con los árbitros que dirigirán ante Chile y Bolivia
– Todas las tarjetas débito y crédito: septiembre 27 de 2024 de 8:00 am hasta el 30 de septiembre a las 7:59 am o hasta agotar las 2.533 boletas disponibles.
La venta al público general empezará una vez finalizada la preventa.
Precio de la boletería Colombia vs. Chile
• Norte Alta y Baja: $ 80.000 pesos
• Oriental Alta: $ 340.000 pesos
• Oriental baja: $ 320.000 pesos
• Occidental Alta: $ 550.000
• Occidental Baja: $ 550.000
• Occidental Baja – VIP: $ 1.300.000
Estos precios no incluyen el servicio de TuBoleta, por lo que pueden tener un leve aumento.
La entidad aprovechó el comunicado para enviar un mensaje a todos los colombianos que se disponen a disfrutar de este partido.
«Hacemos un llamado a disfrutar del compromiso en el marco del respeto por el rival. La alegría y el entusiasmo que caracterizan a nuestra hinchada deben ser un ejemplo de convivencia y deportividad. Evitemos los cánticos ofensivos hacia la hinchada rival o cualquier jugador del plantel visitante y enfoquémonos en apoyar a nuestra Selección con energía positiva.
→ Mire también: Richard Ríos renovó con Palmeiras hasta 2028; este sería el millonario sueldo
Juntos podemos crear un ambiente en el que todos disfruten del espectáculo. Respetar los principios del fairplay y el buen comportamiento no solo son una obligación, sino un compromiso con el buen nombre de nuestro país», aseguraron.
El buen comportamiento de los espectadores es necesario para evitar sanciones que puede imponer la FIFA, pues se castigan los enfrentamientos entre hinchas y los insultos hacía los jugadores que están en el campo de juego. Entre las consecuencias, se puede limitar el aforo.
MÁS SOBRE: