Este mal resultado se suma a la reciente eliminación de los de azul y blanco de la Copa Libertadores. En aquella ocasión fue un empate a último minuto ante Palestino de Chile.
En los últimos encuentros, Millonarios ha estado bastante diezmado, especialmente por la ausencia por lesión de Leonardo Castro.
Sin embargo, los resultados recientes han agotado la paciencia de los hinchas del ‘Embajador’, quienes han señalado a David Mackalister Silva, capitán del equipo, como el culpable de estas caídas.
El partido contra Bucaramanga no fue la excepción. Pero, en esta ocasión, los hinchas de Millonarios cometieron un acto que acabó por decepcionar al mediocampista.
Más noticias: El emotivo recuerdo de Mackalister Silva en la final de la Liga contra Santa Fe
Según Mackalister Silva, sus hijos entrando llorando al vestuario, luego de haber sido insultados por el público de El Campín.
Ante esto, el jugador de Millonarios aprovechó para comparecer ante los medios, y explicar que repugnaba estos actos.
«¿Qué decirle a esos hinchas jóvenes? Lo que le dije a mis hijos al verlos llorar hoy. Esto pasa en el fútbol, esto hace parte del fútbol. Mis hijos entraron llorando los dos, esto lo sentimos todos, por como los trataron, por lo que le dijeron a mis hijos, ellos no juegan, el que juego soy yo, el responsable soy yo» dijo Silva con la voz quebrada luego del partido.
David Mackalister Silva Ⓜ️:
🎙️ “Mis hijos entraron al camerino llorando… Por cómo trataron a mis hijos, por lo que le dijeron a mis hijos… ellos no juegan, el que juega soy yo. El responsable soy yo” pic.twitter.com/5chFal6Jw8
— Azul Total Ⓜ️ (@Azul_Total) May 20, 2024
El mediocampista ha sido de los más culpados por la hinchada recientemente. Las presentaciones del hombre con la camiseta de Millonarios han dejado que desear, especialmente si se comparan con su nivel del año pasado.
Más noticias: Mackalister Silva cogió a picos a Daniel Giraldo en plena entrevista: video causó risas
Durante la Liga BetPlay de este 2024, Mackalister Silva ha participado en 12 encuentros, durante los cuales solo ha anotado en 1 ocasión, mientras que no ha dado asistencias.
Si se comparan con sus números del año pasado en el que Millonarios pudo conquistar una nueva estrella, el mediocampista durante 20 presentaciones pudo anotar un total de 3 goles, mientras que también registró 4 asistencias.
MÁS SOBRE: