FIFA es uno de los videojuegos más populares de simulación deportiva de la historia, el cual actualizaba anualmente los diferentes equipos y estadísticas que hacían parte de este. En el 2023 tras perder la licencia de exclusividad de FIFA con EA Sports, decidió cambiar su nombre a EA SPORTS FC.
En esta ocasión, Jude Bellingham es la estrella principal del juego, siendo la portada del mismo. David Jackson, vicepresidente de EA SPORTS FC, mencionó que el jugador del Real Madrid y la selección inglesa fue la elección perfecta. “Se alinea firmemente con nuestro futuro; a medida que pasamos del producto a la plataforma, trascendiendo el deporte en la intersección del fútbol, la cultura y el entretenimiento, y estamos encantados de darle la bienvenida como la estrella de portada de este año”, dijo.
Le puede interesar: Fotos de los tatuajes más raros de James Rodríguez, ¡están inspirados en Harry Potter!
En este modo de juego, los efectos del clima y el escenario deportivo afectan el comportamiento del balón. Se puede seleccionar el nivel de intensidad del viento, los que pueden o no alterar un tiro de esquina o un disparo a portería desde una distancia considerable. Cuando el campo de juego se encuentra en un espacio abierto, el efecto del viento puede afectar más el juego, mientras que en los espacios cerrados no se siente mucho la diferencia. Este modo solo se puede jugar cuando no se cuente con conexión a Internet, ya que en el competitivo se encontrarán determinadas por el mismo juego, no afectando el desempeño de los jugadores.
Le puede interesar: ¡Por fin! James Rodríguez debutó con el Rayo Vallecano y los memes no decepcionaron
El jugador colombiano llega a esta nueva versión del videojuego emocionando a sus jugadores. Pero su rostro dejo mucho que desear, ya que no se ve el parecido del avatar con el jugador colombiano. Otro de los detalles que disgustó a sus fanáticos fueron los siguientes puntos:
James Rodríguez en FIFA 25 (FC25) 😮💨🇨🇴 pic.twitter.com/QFQVP5HdsB
— MT2 (@madrid_total2) September 18, 2024
James llegó al Rayo Vallecano de España tras una destacable participación en la Copa América con la Selección Colombia, campeonato en el que obtuvo el segundo lugar y el 10 recibió un premio como ‘Mejor jugador’ por su desempeño. El primer partido con su club contra el Osasuna dio como resultado una victoria 3 a 1.
MÁS SOBRE: