En las últimas horas se volvió tendencia un video en el que se puede ver que un conductor del SITP se enfrenta a una pareja que se coló. Esta grabación ha generado todo tipo de comentarios y muchos usuarios reaccionaron.
Le puede interesar: Héroe sin capa: conductor de Sitp boleteó y enfrentó a usuarios que no pagaron el pasaje
En los videos, que tuvieron miles de reproducciones, se puede ver que un conductor de Sitp estaba manejando y unos pasajeros le hicieron reclamos por no parar en la estación.
Según se da a entender en el video, los usuarios se colaron y el hombre les había hecho un aviso. Pues, en el video se escucha que él dice que les advirtió que él era el que se iba a reír a lo último.
Se puede escuchar que los usuarios están bastante enojados y reclamándole al conductor porque no abría la puerta en el lugar en el que ellos se iban a bajar.
“Este señor no abre la puerta a pesar de ser un conductor público”, dice el usuario, que supuestamente no habría pagado su pasaje. Ante esto, el conductor lo interrumpe y le responde.
“Se roban el pasaje y toca abrirles donde ellos quieren. Les dije que me iba a dar risa más adelante (…) Allí en el CAI los dejo”, comentó el hombre.
Además, en medio de esa discusión, el usuario se molesta bastante y le pega al vidrio que hay en el bus diciéndole que les abra.
Muchas personas iniciaron a opinar sobre el tema y por eso, en Noticias Caracol entrevistaron al conductor y reveló qué fue lo que sucedió.
El hombre aseguró que piensa que por este tipo de actos es que comienza la corrupción. Además, dijo que los jóvenes también los amenazaron con exponer la situación cuando él no les abría la puerta.
El conductor dijo que él paró cerca de Gran Estación y ahí recogió a la pareja y se dio cuenta que solo pagaron un pasaje. Él les reclamó y aseguró que cada uno debía pagar para ingresar.
Según comentó, ellos simplemente se rieron y por eso cuando pidieron que el conductor parara, sobre la 19 con 30, él no abrió la puerta y sucedió la discusión que se volvió tendencia en redes.
El conductor aseguró que esta no es la primera vez que hace algo así y en varias ocasiones ha llevado a las personas a un CAI para que los policías lo saquen del bus.
“Yo me orilló en el CAI, hago llamar los policías y ellos vienen a lo que yo abro la puerta y le indicó al policía quiénes son los que vienen colados para que me hagan el favor y los bajen”, dijo.