‘Demon Slayer’, o ‘Kimetsu no Yaiba’ por su título original, es una de las series de anime más famosas en todo el mundo. Su éxito ha sido tan grande que se han publicado 4 temporadas de la serie y dos películas que ofrecen narraciones complementarias de la historia original.
Aunque esta serie se ha mantenido como una producción animada, muchos de sus seguidores han manifestado en redes sociales que les gustaría ver un live action. Por su parte, los creadores de ‘Demon Slayer’ no han hablado de esta posibilidad.
Sabemos que muchos de los fanáticos de este aclamado anime están esperando por saber cómo se verían los personajes si fueran de carne y hueso. Así que, le mostramos cómo sería su apariencia en la vida real según una Inteligencia Artificial.
El líder y guía de esta gran aventura. Sin duda es el personaje más importante de la serie y el favorito de muchos, aunque en este caso, sus facciones en ambas imágenes carecen de parecido.
Es la hermana menor de Tanjiro. Ellos dos son los únicos sobrevivientes de su familia tras el ataque de Muzan Kibutsuji. Algunas de las principales características de este personaje son sus misteriosos ojos rosados y piel pálida.
Además de ser un asesino de demonios, es compañero de viaje de Tanjiro, Nezuko y Zenitsu. Este guerrero lleva una máscara de jabalí, tiene una apariencia andrógina y posee habilidades extraordinarias. Así lo imagina una Inteligencia Artificial.
Hace parte del Cuerpo de Cazadores de Demonios. Su apariencia angelical, cabello rosado y hermosos ojos verdes, fueron las particularidades que se mantuvieron de manera excepcional en su versión de la vida real.
Le puede interesar: ¿Cuál es el orden para ver toda la serie de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba? Le contamos
Una de las cazadoras de demonios más fuertes, representada por la forma de una mariposa. Su cabello azul y ojos grandes no pasan desapercibidos en la versión que imaginó esta I.A.
Giyu Tomioka es el primer asesino de demonios que conoció Tanjiro en el bosque aledaño a su casa. Con cabello negro, ojos misteriosos y mirada penetrante, este guerrero ha sido retratado con un gran parecido a su versión animada.
MÁS SOBRE: