Actualmente, la aplicación de Meta cuenta con más de 2.000 millones de usuarios activos en todo el mundo. Por eso, WhatsApp siempre busca estar en constante actualización para brindarle una mejor experiencia a sus clientes, así como garantizar su privacidad y agregar nuevas funciones a la plataforma.
Con el fin de garantizar la privacidad de sus usuarios, WhatsApp ofrece varias opciones con las que evitar que la información personal este fuera del alcance de otros usuarios. Entre las funciones más destacadas se encuentra la posibilidad de ocultar la opción de última conexión en la aplicación y el modo ‘en línea’.
WhatsApp no solo le permite a sus usuarios desactivar la confirmación de lectura y ocultar la última conexión, sino que habilitó la opción para que también puedan ocultar el modo ‘en línea’. Con esta función, es posible definir que solo ciertos contactos tengan acceso a esta información.
Para desactivar el modo ‘en línea’ de WhatsApp solo debe realizar los siguientes pasos:
Es importante mencionar que, al desactivar el modo ‘en línea’ de la aplicación, usted tampoco podrá ver si las otras personas están conectadas en la aplicación.
MÁS SOBRE: