Deportes

Brayan León, jugador del Medellín, hizo actuación digna de Oscar contra Nacional y lo pillaron

Andrés Contreras
Comparte:
Brayan León, jugador del Medellín, hizo actuación digna de Oscar contra Nacional y lo pillaron

Durante este pasado 17 de noviembre, Atlético Nacional y el Independiente Medellín protagonizaron un momento insólito en la Copa Colombia. Ambos combinados se medían para conseguir el pase a la final de este prestigioso torneo.

En particular, este partido contaba con varios condimentos especial, como lo fue, por supuesto, el hecho de que ambos son los dos grandes protagonistas del clásico de Antioquia.

Si bien este partido tuvo altos niveles de fútbol, pero, también dejó un insólito momento viral por todo el mundo.

La actuación de Brayan León, del Medellín

En la ida, el Atlético Nacional se había impuesto por un marcador de 2-0. Esto causó que el DIM tuviera que salir a este partido con la obligación de anotar 2 goles, y buscar un mejor panorama.

Lamentablemente para los fanáticos del equipo de azul y rojo, esta remontada no pudo consumarse, y el club solo pudo vencer por un marcador de 1-0, por lo que resultó eliminado.

Sin embargo, aunque este desenlace fue apasionante, hubo un momento en particular que dejó incrédulos a los fanáticos de ambos equipos, y del fútbol mundial.

Mientras transcurría el primer tiempo, el DIM tuvo una ocasión inmejorable. Un remate de uno de sus delanteros llegó al arco de los ‘verdolagas’, pero, el arquero lo detuvo con rebote incluido.

En el afán de buscar la anotación, uno de los atacantes del DIM trató de rematar el balón, pero golpeó al portero de manera agresiva, por lo que se desató una tangana en la cancha.

Allí hubo un intercambio de empujones, pero incluso un aparente golpe de Álvaro Ángulo a Brayan León, quien cayó al piso.

En un principio esto pareció una expulsión inobjetable, e incluso, fue la decisión tomada sobre el campo. Sin embargo, León protagonizó un momento curioso.

Mientras se lamentaba del dolor, León celebró de manera clara la expulsión de su rival en un gesto de picardía.

Esto causó que el VAR lo observara, por lo que los árbitros determinaron que estaba fingiendo, razón por la cual la expulsión fue eliminada.

Esto causó gran molestia para los hinchas del DIM, especialmente quienes argumentaron que de no darse este gesto, la expulsión se habría mantenido.

Aun así, el DIM contó con una ventaja similar, ya que, sobre el final del primer tiempo, el árbitro optó por expulsar a Luis Marquinez, de Atlético Nacional.

Sin embargo, al DIM no le alcanzó para remontar, por lo que cayó eliminado en un partido que dejó este insólito momento sobre la cancha.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version