Blink-182 está terminando su gira por Sudamérica y la última parada es México. La banda tenía seis fechas en el Palacio de los Deportes y cancelaron este 3 de abril por complicaciones en la salud de Mark Hoppus.
Mire también: “Disfrutaron más afuera”: fans de Blink-182 vieron concierto desde la calle 63 en Bogotá
Varios fanáticos de Blink-182 sufrieron una desilusión luego de que se cancelara una de las fechas que la banda tenía en México. Sin embargo, algunos también quedaron preocupados porque Mark Hoppus comentó que se sentía muy mal.
Recordemos que Blink-182 viene de una larga gira de vuelta con Tom DeLonge y por primera vez visitaron Colombia y Latinoamérica. La banda ha sido halagada en todo tipo de festivales y tenía presentaciones individuales en México.
Sin embargo, en el concierto que tuvieron el 2 de abril, a Mark Hoppus se le fue la voz y aseguró que tenía mucho dolor. Uno de los detalles que más causó inquietud es que el bajista dijo que sintió algo parecido a cuando fue diagnosticado de cáncer.
“Mark está perdiendo su voz, necesitan cantar por él, un aplauso para Mark, él está haciendo lo mejor que puede por ustedes”, dijo Tom durante el concierto.
Después de eso, antes de iniciar a cantar ‘I Miss You’, Mark le habló a todo el público y comentó que se sentía muy mal. Además, dijo que los doctores le dijeron que no debería estar presentándose.
“Lo siento mucho. Estoy demasiado enfermo y el doctor me dijo que se suponía que ni siquiera debería estar aquí esta noche. Pero, no los visitaría en vano (…) Aunque sepa que estoy super enfermo, siento que estoy muriendo aquí arriba. Estoy feliz de estar muriendo aquí con ustedes”, dijo Mark.
Después del show, al siguiente día, este 3 de abril, la banda confirmó que se iba a cancelar el concierto. Mark Hoppus escribió en sus redes sociales las razones por las que no podía presentarse.
Comentó que tiene las vías respiratorias totalmente restringidas y también una infección de garganta, además bronquitis.
“Me siento muy bien, excepto que mi garganta la siento quemada cada vez que trago o hablo (…) Todo está en mi garganta y en las vías respiratorias superiores. Estoy tomando tantos medicamentos y pastillas e inhaladores y tengo un nebulizador y aerosoles para la nariz y vitaminas que es una locura”, escribió Mark.
Miles de personas quedaron desilusionadas cuando se confirmó la noticia y así fue cómo lo anunció el promotor.
“El evento de Blink-182 de esta noche en el Palacio de los Deportes en Ciudad de México ha sido cancelado debido a enfermedad. Los eventos de Blink-182 del 5 y 6 de abril se realizarán según lo programado”, escribió Ocesa en un comunicado.}
MÁS SOBRE: