Crédito: Getty Images.

Barra del club argentino Boca Juniors en Sincelejo desata lluvia de memes en redes

Boca Juniors es un club sumamente popular alrededor del mundo, al punto que su pasión llegó hasta Sincelejo, Colombia.

Andrés Contreras

¿Alguna vez imaginó ver a una barra de Boca Juniors en Sincelejo? Nosotros tampoco, pero efectivamente la pasión del fútbol lo logró, y aquí le tenemos las pruebas.

En los últimos días, varias imágenes de una barra de Boca Juniors organizada en Sincelejo, Colombia, se hicieron virales a través de las redes sociales.

Allí algunos usuarios se refirieron a lo pintoresco que luce esto, pero también aprovecharon para hacer memes, aquí le traemos varios.

La barra de Boca Juniors en Sincelejo

Se trata nada más y nada menos, que del grupo Sincelejo Xeneize. Esta barra que incluso tiene redes sociales apoya de manera fiel al equipo argentino, e incluso ha asistido a algunos de sus encuentros de manera presencial.

Más noticias: IA reveló los próximos 100 ganadores de la Libertadores ¿Cuándo le toca a Millonarios?

Claramente, Boca Juniors es un equipo de popularidad mundial, por lo que la pasión por estos colores llegó incluso hasta Sincelejo, Colombia, donde varias personas de distintas edades han decidido congregarse, para así demostrarle su apoyo al equipo de azul y amarillo.

Este grupo de seguidores ha acompañado varias veces a Boca Juniors, e incluso hicieron acto de presencia en la ciudad de Pereira, cuando el club argentino se enfrentó al Deportivo Pereira por la Copa Libertadores.

Sincelejo Xeneize ya ha llegado a cumplir 5 años, en los que han demostrado de manera incansable su pasión por los colores de Boca Juniors.

Más noticias: 10 jugadores colombianos que fueron ídolos en Argentina: ¿en qué equipos jugaban?

Sin embargo, al igual que a muchos, a los internautas esto les resultó sumamente curioso, por lo que aprovecharon para viralizar esta situación, y hacer algunos memes de manera inocente.

A pesar de esto, varios también aprovecharon para defender a la barra, y asegurar que la pasión del fútbol puede atravesar fronteras sin ningún problema.

Lo cierto es que en Sincelejo, Boca también dice presente, y tiene un grupo de fanáticos sumamente fieles.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO