Axl Rose tuvo varias historias de amor a lo largo de su carrera, sin embargo, una de las más destacadas fue la que el cantante vivió con Stephanie Seymour.
Seymour fue una modelo de gran reconocimiento en los años 90, la mujer apareció en un histórico videoclip en la historia del rock,
Tras el crecimiento fugaz de Guns N’ Roses en la escena rock de aquellos tiempos, la banda dio inicio al proyecto ‘Use Your Illusion’, un largo disco doble que generó muchas polémicas y brindó varias joyas para la historia del género.
Una de ellas claramente es November Rain, esta canción con más de 9 minutos de duración fue una innovación para la banda, y además resultó en un ‘temazo’ para los amantes del género.
Como toda canción exitosa, November Rain debía ir acompañada de un video musical. Este ambicioso proyecto tuvo a una supermodelo encargada de personificar a la pareja de Axl Rose. La elegida para el papel fue Stephanie Seymour.
Más noticias: Esta es la canción más grosera de Guns N’ Roses, ¡hizo que tacharan a Axl Rose de racista!
En un principio todo parecía color de rosas, ambos compartían momentos románticos frente a las cámaras. Rose incluso había tomado un rol de padre con Dylan Thomas, hijo de la modelo producto de uno de sus antiguos amoríos.
Sin embargo, solo 2 años después todo se rompió, una violenta discusión entre ambos, en la cual Axl incluso le arrojó una botella de vidrio a Seymour terminó por culminar este vínculo.
Aunque todos apuntan a que estas discusiones fueron la principal razón por la que ambas estrellas decidieron separarse, un rumor sobre una aparente infidelidad por parte de Seymour, le rompió el corazón a Axl Rose.
Esta traición por parte de Seymour habría sido con Charlie Sheen, el famoso actor que hizo parte de la sitcom ‘Two and a Half Man’.
Esto habría afectado gravemente a Axl quien incluso habría sufrido una crisis ante esta situación. Tiempo después esta relación entre Sheen y Seymour fue confirmada por el agente del actor.
Más noticias: Axl Rose reapareció con cambio extremo: bajó varios kilos y sorprendió al mundo
Rose y Seymour fueron a juicio. Ambos acusaban al otro de maltrato físico y psicológico, no obstante, nunca salió a la luz el acuerdo final para terminar con esta disputa.
Una de las principales razones por las cuales Seymour gozaba de fama, era por su gran belleza, y efectivamente, en los años 90, la modelo se robó varias miradas.
MÁS SOBRE: