Los Simpson es una de las series animadas más populares a nivel mundial. Con más de 30 temporadas, la producción de Matt Groening ha logrado convertirse en todo un fenómeno cultural que cuenta con millones de fanáticos y seguidores alrededor del mundo.
La serie ha sido reconocida con numerosos premios, incluyendo 35 Primetime Emmy Awards, y ha sido elogiada por su ingenio, su crítica a la sociedad estadounidense y su capacidad para reflejar la cultura popular.
Le puede interesar: ¡Impresionante video! Así se verían Los Simpson si hubieran vivido en los años 50
Además de su trama, que intenta ser una sátira y crítica al mundo real, Los Simpson ha tenido gran popularidad gracias a sus personajes. Desde la familia Simpson hasta cada uno de los habitantes de Springfield han sido parte fundamental para que la serie sea una de las más vistas por más de 30 años.
Entre los personajes más queridos de la serie se encuentra Waylon Smithers, el fiel servidor del Sr. Burns. Smithers es quien le debe aguantar los malos tratos, abusos y humillaciones al propietario de la Planta de energía nuclear de Springfield.
📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱
Una página, que se dedica a compartir datos inéditos de Los Simpson, reveló una imagen en la que se ve Waylon Smithers con un aspecto totalmente diferente al de las temporadas actuales de la serie. El asistente del Sr. Burns sale luciendo un tono de piel distinto al característico amarillo de los demás personajes de la producción.
La imagen, que pertenece a la primera temporada de la serie, muestra a Smithers con un tono de piel afroamericano, en contraste con el color amarillo que lo caracteriza en las temporadas posteriores.
Mire también: Estos son los cinco personajes de Los Simpson que ya murieron y usted no sabía
Waylon Smithers durante la primera temporada de Los Simpson pic.twitter.com/KWyE9jUHiM
— Solo Virales (@chisme_famosos7) May 14, 2024
Aunque no hay una versión oficial que explique el motivo del cambio de color en la piel de Smithers, se dice que esto se trató de un error de animación. Sin embargo, otras teorías afirman que el mismo productor ejecutivo, Jay Koger indicó que era contraproducente mostrar al personaje como gay y además negro.
MÁS SOBRE: