‘Gladiador’ es una de las películas más históricas y recordadas en todo el cine. Este ‘film’ ha construido un extenso legado en la industria. Esta producción volvió a ser noticia este año, luego de que saliera su secuela.
Esta producción se hizo esperar, ya que su salida se presenta más de 20 años después de la primera. Sin embargo, esto ha hecho que muchos vuelvan a ver la primera entrega para recordar la trama.
En ese recorrido muchos se han sorprendido, especialmente por lo jóvenes que se veían algunos actores que a día de hoy siguen brillando en la gran pantalla.
Justamente, uno de los actores que hace parte de esta primera entrega es el histórico Joaquin Phoenix. El hombre que ganó un Oscar gracias a su actuación en ‘Joker’, también formó parte de Gladiador.
En aquella ocasión, Phoenix interpretó el papel de Cómodo, hijo de Marco Aurelio. Este actor, como es usual, cumplió con el papel a la altura.
Más noticias: Video: Joaquín Phoenix por poco pone a cantar a Julio César, director de Radioacktiva
Sin embargo, algo que sorprende a muchos es lo jóven que se ve Phoenix en esta interpretación. Su lanzamiento fue en el año 2000, por lo que para aquel entonces, el actor tenía 26 años.
Para recordar aquella época, y también el gran éxito que ha tenido Joaquin Phoenix en la industria, aquí les traemos un recuerdo de cómo lucía cuando participó en la primera entrega de ‘Gladiador’.
Gracias a esto, Phoenix obtuvo una nominación al Oscar, donde fue mencionado como uno de los mejores actores de reparto. De hecho, en esta misma categoría también fue nominado por los Globos de Oro.
Más noticias: “No queremos llamarla musical”: Joaquin Phoenix sobre el ‘Joker 2’ y los retos que tuvo
Sin lugar a dudas, Gladiador fue un auténtico éxito, en parte por el papel de Phoenix, lo que permitió que saliera la nueva secuela, que fue estrenada durante este mes de noviembre.
Sin lugar a dudas, Joaquin Phoenix es recordado por su gran interpretación del Joker. Pero, también es válido mencionar otras películas de las que ha formado parte.
Algunas de ellas son: C’mon, C’mon, ‘Two Lovers’, ‘Quills’, Her’, entre otros grandes éxitos de la gran pantalla.
Cabe destacar que Phoenix no forma parte de la secuela recientemente estrenada, sin embargo, eso no quita que sea una parte realmente importante de esta saga.