Aunque el principal objetivo de esta función es que las fotos desaparezcan del dispositivo del destinatario, existe la posibilidad de conservar estas imágenes y que queden guardadas en su carrete, si así lo desea.
El método más clásico y generalmente efectivo es tomar una captura de pantalla. En el caso de los dispositivos Android, se puede usar una aplicación especial para tomar capturas de pantalla, ya que la función del celular podría no permitir tomarle ‘pantallazo’ a las fotos que son de visualización única.
Le puede interesar: La nueva función de WhatsApp que le facilitará la vida a quienes les gustan los stickers
Para el caso de los dispositivos iOS, solo bastará con activar la opción de captura de pantalla y listo. Recuerde que las últimas versiones de iPhone traen consigo una nueva función con la que podrá tomar ‘pantallazos’ con tocar la parte trasera del celular dos veces. Para ello debe seguir los siguientes pasos:
Mire también: WhatsApp cumple los deseos de muchos usuarios e implementa música en las videollamadas
Una vez activada esta opción, el mensaje de voz se enviará junto con el icono «1» adjunto. El destinatario solo podrá reproducir el mensaje una vez, tras lo cual se eliminará automáticamente, ofreciendo así una forma más efímera y privada de compartir mensajes de voz en la plataforma de WhatsApp.
Esta nueva función se suma a las diversas herramientas de privacidad ya existentes en la aplicación, reforzando el compromiso de WhatsApp con la seguridad y el control de los usuarios sobre su información compartida.
📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱
MÁS SOBRE: