Hay cientos de destinos a los cuales pueden ir, pero algunos prefieren ir a la fija, por lo que los sitios a donde más suelen emigrar los colombianos, son Estados Unidos y España, dejando atrás otros países que tienen grandes oportunidades, como la opción de obtener una doble nacionalidad, por vivir una temporada en las ciudades de esos territorios.
Leer más: La mujer que asegura ser actriz de ‘Padres e hijos’ y que vive en la calle por las drogas
Existen dos alternativas para poder obtener una segunda nacionalidad: la primera es por el tiempo, es permanencia, lo que es bueno para aquellos ciudadanos que no tienen problema con el tiempo que deben estar en algún lugar. La segunda opción es por medio del matrimonio. En caso de que encuentre el amor en otro país, va a poder acceder la nacionalidad de este lugar, siempre y cuando su pareja sea residente.
En caso de que usted quiera adquirir una doble nacionalidad, debe primero verificar que el país en el que se encuentra tenga convenio con su país de origen, para no tener problemas en el momento de hacer el papeleo, donde tenga que renunciar a una de las dos, al no ser posible tener una doble nacionalidad.
Seguir leyendo: Vuelve el Chavo del 8 a la pantalla chica en un nuevo formato ¡No contaban con mi astucia!
En el caso de Estados Unidos, podrá solicitar esta nacionalidad después de cinco años, en Canadá a los tres años, Italia 10 años, Australia cuatro años, Argentina dos años y Alemania ocho años.
A este tiempo, se suman una serie de requisitos que deberá cumplir según el destino elegido, por lo que todos los documentos cambian según el lugar a donde usted quiera viajar y la nacionalidad que esté buscando obtener.
Bruce Dickinson reveló cuál es la canción de Iron Maiden más difícil de cantar
Esta es la ciudad más rockera de Colombia, según la IA: ¿Bogotá o Medellín?