Con un contador de 100 horas, Linkin Park durante el fin de semana dejó a sus fans llenos de expectativas, en especial, de cara a un posible regreso tras el fallecimiento de Chester Bennington.
Sin embargo, una vez que la cuenta llegó a 0, empezó a sumar segundos, y ahora se trata de un conteo hacia adelante.
Esto ha decepcionado a sus fanáticos. Pero, como premio de consolación momentáneo, le tenemos un detalle a recordar sobre ‘Crawling’, y su video musical.
‘Crawling’ es una de las canciones más aclamadas por parte de los fanáticos de Linkin Park. Este éxito formó parte del álbum ‘Hybrid Theory’ del año 2000.
Más noticias: Sum41 desmintió los rumores sobre Deryck Whibley como nuevo vocalista de Linkin Park
Dicha producción también es sumamente recordada por los fans de la banda liderada por Chester Bennington, gracias a que contiene otras obras de gran éxito como ‘In the End’, o ‘One Step Closer’.
Particularmente, ‘Crawling’ también contó con un video musical de 3 minutos y 36 segundos. En dicha grabación, además de la banda, también es protagonista una mujer.
En el inicio de ‘Crawling’ se puede ver a la mujer con sus brazos heridos, hasta el momento en que explota la canción con todo su poder sonoro.
Pocos la conocen. Sin embargo, su nombre es Katelyn Rosaasen, una mujer estadounidense de 42 años, que en sus redes sociales acumula más de 10.000 seguidores.
Más noticias: El significado detrás de In The End, el gran éxito de Linkin Park y Chester Bennington
En sus publicaciones distintos de Linkin Park suelen comentar, y aseguran que se convirtieron en sus fans, desde que apareció en aquel videoclip de ‘Crawling’ de hace más de 1 década.
Otro detalle que pocos saben, pero que incluso la propia mujer aclara en la biografía de sus redes sociales, es que estuvo en el videoclip de ‘Crawling’, pero que también estuvo en un video musical de The Offspring.
Se trata de la canción ‘Want You Bad’ lanzada en el año 2000 por la banda, en su álbum ‘Conspiracy of One’. En aquella ocasión, Katelyn también se robó las miradas de los fanáticos del rock.
MÁS SOBRE: