Créditos: GettyImages / redes sociales

Así fue el garrafal error de Montero con el que Flamengo le marcó el primer gol a Millos

El arquero de Millonarios protagonizó un blooper que le costó la derrota ante el equipo brasileño en el estadio Maracaná por la Libertadores.

Indira Córdoba

Millonarios finalizó su participación en la Copa Libertadores con una derrota ante el Flamengo en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro. El equipo embajador perdió como visitante con un marcador de 3-0 en un partido en el que tuvo pocas oportunidades de combatir el arco del equipo brasileño.

Aunque Millonarios llegó al partido contra Flamengo con posibilidades nulas de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, lo ideal era salir victoriosos en este partido y terminar su participación en el campeonato con la frente en alto. Sin embargo, el juego no se tornó fácil para los embajadores y, a cambio, recibieron una goleada de parte de su contrincante.

La victoria de Flamengo ante los azules se debió, en gran parte, a los errores de Álvaro Montero y Juan Pablo Vargas. Por un lado, el arquero protagonizó un blooper con el que le permitió a Flamengo abrir el marcador del partido. Luego, el defensa de Millonarios cometió un autogol.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

El fatal error de Montero en Millonarios vs. Flamengo

Cuando apenas inició el partido, más exactamente en el minuto 7, Álvaro Montero cometió un fatal error que le costó el primer gol de Flamengo. El arquero de Millonarios se salió de su área e intentó patear el balón, pero no calculó bien y Pedro aprovechó para marcar el primer tanto de su equipo.

Montero no calculó bien la pasada del balón al defensa Daniel Giraldo y Pedro se metió en el medio y finalmente tomó la posesión de la pelota para marcar el gol a favor de Flamengo. Como era de esperarse, el video del error del arquero no tardó en viralizarse en redes sociales, donde generó toda clase de comentarios.

Sin embargo, Montero no fue el único en cometer un error durante el juego, pues Juan Pablo Vargas también le dio ventaja a Flamengo al marcar un autogol en el minuto 25. Finalmente, Bruno marcó el tercer del equipo brasileño en el minuto 87.

Mientras Millonarios se despide con bajos ánimos de la Libertadores, Junior de Barranquilla permanece invicto en el campeonato y ya clasificó a los octavos de final como líder del grupo D.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO