Para acceder al sistema de transporte público de Bogotá, como TransMilenio y Sitp, es necesario tener la Tarteja TuLlave. Este mecanismo le permite a los usuarios entrar a las respectivas estaciones, biarticulados y buses. Sin embargo, es necesario recargarla a través de los diferentes puntos que hay en la ciudad.
Le puede interesar: Cómo revisar el saldo de la tarjeta Tullave desde el celular: Este tip lo salvará
Con el fin de facilitar el proceso de recarga de la Tarjeta TuLlave y ahorrar tiempo en desplazamientos y filas, la empresa de transporte público lanzó una aplicación con la que es posible recargar la tarjeta desde el celular y hasta usando Nequi.
Si no tiene tiempo suficiente para hacer fila en los puntos de recarga o no tiene dinero en efectivo, podrá recargar la Tarjeta TuLlave a través de Nequi. Para ello, solo debe descargar la aplicación ‘Maas’ y seguir estos pasos:
Mire también: TransMilenio regalará 40 pasajes gratis al mes: así puede acceder al beneficio
Una vez culminado este proceso, la recarga estará disponible en un tiempo máximo de 30 minutos. Asimismo, es posible hacer recargas desde los $50 hasta los $418.000.
Con el fin de darle más beneficios a sus usuarios, algunos bancos cuentan con un convenio con TransMilenio que le permite a sus clientes acceder al sistema de transporte usando únicamente su respectiva tarjeta débito.
Esto es posible gracias que ciertas tarjetas debido cuentan con un chip especial que es compatible con el sistema de verificación de TransMilenio. En ese sentido, al pasar la tarjeta por los torniquetes, se descuenta automáticamente el valor del pasaje.
Aquí la lista de bancos que tienen convenio con TransMilenio:
📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱
MÁS SOBRE: