Créditos: Instagram @itsalinalopezofficial

Créditos: Instagram @itsalinalopezofficial

Actriz de cine para adultos terminó en la clínica porque le metió mucho amor al trabajo

La mujer tuvo que parar la escena porque no soportaba el dolor que le causaba su compañero, mientras trabajaban.

Daniela González

El cine para adultos es una industria que está en crecimiento, pese a que ahora hay múltiples plataformas que venden contenido, el nopor se sigue viendo en múltiples países, donde son amantes de algunos tipos de videos, que atraen a los usuarios. 

Debido a la gran acogida que tienen este tipo de videos, diferentes personas se han encargado de ingresar a la industria para poder dar a conocer su trabajo y poder publicar sus videos que les hacen ganar miles de millones. Este fue el caso de Alina López, una actriz de cine para adultos, de origen estadounidense, que ha ganado un gran reconocimiento en los últimos años. 

Leer más: Hombre ocasionó grave emergencia en un vuelo; mordió a una azafata y aterrizaron en Tokio

Es por eso, que la mujer decidió dar a conocer un poco sobre todo lo que se vive detrás de escenas, donde en ocasiones los actores sufren graves problemas con tal de que el video quede perfecto y pueda ser uno de los más vistos en las distintas plataformas. 

¿Qué le pasó a la actriz? 

En medio de una entrevista para el podcast Plug Talk, la mujer dio a conocer uno de los accidentes que vivió junto a uno de sus compañeros en medio de la grabación de una de las producciones para adultos. El asunto fue tan grave, que tuvieron que parar todo para que ella fuera al hospital de urgencias, pues se sentía muy mal. 

Según relató la mujer, todo pasó durante una escena, cuando iban a empezar a tener sexo, su compañero la lastimo, ya que tenía el miembro de un tamaño muy grande, que le generó una hemorragia interna y un gran dolor en su zona íntima, que la dejo unos días por fuera de las cámaras. 

Seguir leyendo: El niño y la garza: jefe de Geraldine desmitió otra de las afirmaciones que dijo la mujer

El diagnóstico de la joven, fue una herida en su cuello uterino, debido a una penetración muy fuerte, por lo que, desde entonces, empezó a grabar con actores que tuvieran el pene de un tamaño más pequeño. 

Finalizó diciendo que eran diferentes sacrificios que se vivían en el trabajo, por lo que en varias ocasiones ha terminado con algunos dolores, después de terminar de grabar escenas junto a sus compañeros.

Más noticias:

Este fue el top 10 de los videos de MTV en 1994: justo en la nostalgia

Expertos revelan cuántas veces hay que tener sexo a la semana para ser feliz ¿Aplica?

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO