Hay que admitirlo, muchos tenemos un pasado emo. Con el paso de los años es común que hayan varias tendencias o estilos que se pongan de moda, y sin lugar a dudas, en la primera década del 2000, la que más destacó fue la moda emo.
Este estilo identificó a muchos amantes del metal y del rock, con vestimentas oscuras, y cortes de cabello que para muchos no eran etapas, sino un estilo de vida.
Incluso, en esta ocasión, El Champion y Juliana Casali nos mostraron su pasado emo en el Gallo de Radioacktiva.
Durante el pasado 12 de noviembre, quienes tuvieron un pasado emo tuvieron una alegría, ya que My Chemical Romance, una de las bandas más representativas de este estilo anunció una gira por Europa.
Más noticias: Así sonaría ‘Running Up That Hill’ al estilo My Chemical Romance
La histórica banda liderada por Gerard Way impulsa un regreso que para muchos es sumamente esperado. Para conmemorarlo, en el Gallo de Radioacktiva les pedimos que nos contaran su experiencia más emo.
Sin embargo, el Champion y Juliana Casali no solo se animaron a contar sus experiencia emo, sino que mostraron pruebas de su pasado.
En caso de que se lo haya perdido, aquí le tenemos todas las fotografías mostradas, donde usted también podrá recordar su pasado emo.
¿Será que en algún momento lo emo volverá a estar de moda? Dicen que todas las tendencias regresan, pero, lo cierto es que la época emo dejó muchos recuerdos gratos para los amantes del rock.
El anuncio de My Chemical Romance activó la pasión por el rock de miles de personas en todo el mundo. Esta agrupación volverá a los escenarios durante el próximo año 2025.
Más noticias: My Chemical Romance cantó su álbum ‘The Black Parade’ por primera vez en 17 años; así sonó
Esta gira tendrá lugar en varias ciudades de Estados Unidos con grandes recuerdos para los amantes de esta icónica banda.
En lo referente a Sudamérica, por el momento la banda no ha realizado ningún anuncio. Esto incluso a pesar de las peticiones de sus fanáticos en sus redes sociales.
Aun así, los amantes a esta icónica banda no pierden la fe de poder verlos presentarse en el continente a futuro, para así recordar su pasado emo.
MÁS SOBRE: