Blur fue uno de los que se presentó en este primer fin de semana de Coachella 2024 y el show dio de qué hablar. Muchas personas aseguran que el cantante estaba molesto con el público del festival.
Mire también: Blur y la extraña relación que tiene con Kurt Cobain: historia con Country House’
En redes sociales se volvió tema de conversación el público de Coachella, pues muchas personas aseguraban que parecía muy frío. Se compartieron varios videos en los que casi no se escuchaba corear a la gente.
Eso fue lo que, al parecer, notó Damon Albarn, cantante de Blur, quien en varias ocasiones les pidió a los asistentes que cantaran. Inclusive, aseguró que era una de las últimas veces que los veían en vivo, que aprovecharan.
Blur tocó un total de 13 canciones en Coachella, incluyendo clásicos como ‘Girls & Boys’, ‘Popscene’ y también ‘Song 2’. A estos también les incluyó canciones de su más reciente álbum ‘The Ballad of Darren’ y algunas canciones como ‘The Narcissist’ y ‘St. Charles Square’.
La banda llevaba un muy buen show y también los acompañaron un grupo de cantantes tribales del área local del festival en el desierto de Mojave, en California. Con ellos cantaron ‘Death of a Party.
Sin embargo, durante unas de las canciones, Damon Albarn se notó bastante enojado porque intentó que el público coreara ‘Girl & Boys’ y el público de Coachella no tuvo ganas de cantar.
«Nunca nos volverán a ver, así que es mejor que la cantes, ¿sabes lo que estoy diciendo?«, dijo el líder de Blur.
Inclusive, esto fue una sorpresa para muchos fanáticos, pues prácticamente se confirmó que volverán a una pausa temporal.
Que poco me gusta Coachella, sin haber ido, por cosas como esta. Cuando yo vi a Blur en Primavera Sound 2023 nos las cantabamos todas.
Ese festival tiene un publico vacio de música y lleno de postureo.pic.twitter.com/xFFPeFcf5Q
— Juan Ceñal (@ordago13) April 15, 2024
MÁS SOBRE: