35 años de Radioacktiva: el momento en que hipnotizaron a Santiago Rendón y Liss Pereira

Liss Pereira y Santiago Rendón // Fotos: captura pantalla video YouTube

35 años de Radioacktiva: el momento en que hipnotizaron a Santiago Rendón y Liss Pereira

¿Usted recuerda este momento que vivimos en la cabina de Radioacktiva?

Laura Daza Díaz

Radioacktiva es la única emisora rock de Colombia y este año cumplimos 35 años de emisión. La celebración va a ser todo el año y vamos a recordar algunos momentos y personas que han dejado huella en el planeta rock.

Mire también: Justo en la nostalgia: este fue el comic con el que lanzaron Radioactiva hace 35 años

En 1989, el 15 de mayo nació Radioacktiva y en ese momento era conocida como Radioactiva, sin K. Hace 35 años hicimos nuestra primera emisión y hemos evolucionado para convertirnos en la única emisora rock del país.

El Gallo se ha convertido en uno de los programas insignias de nuestra emisora y todas las mañanas alegra el día de los oyentes. Actualmente la formación oficial es con Pacho Cardona, Juliana Casali, el Champion y Diego Peña.

Hace unos años, Liss Pereira hacia parte del show, junto a Tato Ramírez, Santiago Rendón y también Pacho Cardona. En una de las emisiones, hace 10 años, decidimos hipnotizar a Liss y este fue el resultado.

La hipnotizada a Liss Pereira

Si usted es un oyente que nos acompaña hace años probablemente recuerda la hipnosis de Liss Pereira. Justamente en mayo del 2013, a la cabina llegó un hipnoterapeuta y logró hacer que nuestra gallinita del momento hiciera diferentes cosas que causaron risas en nuestros seguidores.

El hombre hizo que Liss tuviera un trance hipnótico y le dijo que iba a sentir su cuerpo bastante pesado y no iba a ser posible que se levantara de la silla. Le pidió que intentara pararse y por más que ella lo hizo, no lo consiguió.

Lo siguiente que le pidió el hombre durante el trace fue que contara con sus dedos del 1 al 10, pero no iba a poder recordar el 7. Cuando ella lo intentó, se sorprendió al ver que no podía pronunciar el número 7.

Liss estaba intentando pronunciar el número y según comentó, aunque en su cabeza sabía cuál seguía, no podía decirlo.

Lo siguiente que le pidieron a Liss era que olvidara su nombre y cuando le preguntaran cómo se llamaba iba a decir que era Carlos. Liss tampoco recordaba cuál era su apellido y lo único que podía pronunciar era que su nombre era Carlos.

Liss Pereira estaba sorprendida pues, aunque supiera cuál era su nombre en realidad no lo podía pronunciar. Inclusive, en cierto momento aseguró que no le gustaba la actividad ya que no tenía la libertad de decir su verdadero nombre.

A medida que avanzaba la hipnosis, a Liss le hicieron hacer cosas más atrevidas, en su trance le dijeron que cada vez que Tato Ramírez se tocara la nariz o la barbilla, ella debía decirle un piropo.

Ella inició a reírse porque sabía lo que iba a hacer y uno de los primeros piropos fue que se le veía la piel muy linda a Tato.

CONTENIDO PATROCINADO