El aguardiente rosado salió al mercado en la época correcta, llegó junto en diciembre, cuando cientos de personas querían probar el sabor de este nuevo licor de color rosa que se tomó las calles del Tolima y que espera llegar a nuevas ciudades en las próximas semanas.
Sin embargo, el primer lote no fue suficiente para que todos los fans del buen licor probaran el delicioso producto, por lo que la Fábrica de Licores del Tolima tuvo que hacer más botellas del trago de color rosa, con el fin de que sean más personas quienes puedan acceder a este delicioso producto.
Leer más: Incendio en pleno centro de Medellín paralizó la movilidad del metro en la ciudad
Aunque al principio se dijo que solo se vendería en el Tolima, al igual que el aguardiente Amarillo, logró tener un gran protagonismo a lo largo de las semanas, por lo que el licor de 24 grados de alcohol busca llegar a otras ciudades con el fin de dar respuesta al éxito que tuvo con sus primeras bebidas en el mercado.
En medio de una entrevista con Caracol Radio, en el programa 10 AM, Franz Bedoya, gerente de la fábrica de licores del Tolima, afirmó que este producto va a empezar a distribuirse nuevamente en las tiendas entre el 28 y el 29 de diciembre del año en curso, por lo que estaría listo para las celebraciones de fin de año.
Ver esta publicación en Instagram
Seguir leyendo: Así puede combatir ese guayabo que no lo deja pararse de la cama
El precio de cada botella está entre $40.000 y $45.000 y el nuevo lote contará con 12.000 unidades que se suman a otras 25.000 que ya se están comercializando en diferentes zonas del Tolima.
Así puede combatir ese guayabo que no lo deja pararse de la cama
Usuarios celebraron Navidad y la sacaron del estadio con los memes que hicieron
MÁS SOBRE: