Créditos: Twitter @maxcastanor

VIDEO: sujeto intentó cometer un robo, pero terminó con la moto en llamas

El presunto ladrón tuvo que correr y escapar del lugar para salvaguardar su vida.

Indira Córdoba

Cada vez se conocen más casos en los que los ciudadanos ejercen justicia por mano propia ante los casos de inseguridad que se presentan en diferentes zonas del país, pues al ver que la Policía no responde de manera eficiente, las víctimas tienden a cobrar venganza y arremeter contra los delincuentes.

Una de las ciudades que más se ha visto afectada por la inseguridad es Bucaramanga, en donde los ladrones no dan tregua. Al respecto, un nuevo caso de justicia por mano propia se presentó en un sector comercial de la capital santandereana, en donde un sujeto terminó con la moto quemada por intentar cometer un robo.

Le puede interesar: Ciudadanos le dieron brutal golpiza a presunto ladrón: “le reiniciaron el Windows”

El hecho se presentó en inmediaciones de un centro comercial, a donde llegaron dos sujetos a bordo de motos para intentar quitarle las pertenencias a varios transeúntes que caminaban por la zona.

En medio de un intento de robo, varios ciudadanos, indignados por los constantes actos delincuenciales, decidieron tomar justicia por mano propia y darle un ‘merecido’ a los ladrones, por lo cual se enfrentaron a los delincuentes.

Ciudadanos le quemaron la moto a presunto ladrón

Los transeúntes que estaban en la zona se percataron de las intenciones de estos sujetos y persiguieron a los ladrones, logrando detener a uno de ellos, a quien lo bajaron de la moto.

Con el vehículo en su poder, las personas le prendieron fuego y dejaron que se quemara mientras el sujeto logró darse a la fuga. El presunto ladrón prefirió dejar la moto quemándose y escapar para salvar su vida.

Mire también: Ladrón se aprovechó del dolor ajeno y robó en un funeral; no dejó libre ni al difunto

Aunque los ciudadanos ya tenían en su poder la moto y la estaban quemando, querían linchar al sujeto, por lo que intentaron perseguirlo. Sin embargo, este logró correr hasta que llegó su cómplice y ambos huyeron en un vehículo.

Vale destacar que, ante estos hechos, la Policía ha hecho énfasis en que no se debe tomar justicia por mano propia, pues lo adecuado es alertar a las autoridades competentes para que realicen las acciones pertinentes.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO