Ahora, después de los casos que se han vuelto virales de varios turistas que han esnifado cocaína y que han causado indignación entre los colombianos, un rapero polaco habría llegado a la tumba de Escobar, ubicada en el cementerio Jardines de Montesacro, en Itagüí, para aspirar droga sobre esta.
Le puede interesar: ¿El fantasma de Pablo Escobar? Los supuestos videos en los que dicen que se manifestó el narcotraficante
Se trata del rapero conocido como ‘Popek Monster’, quien llegó a la ciudad de Medellín y en su visita turística pasó por una de los lugares que más suelen visitar quienes vienen de afuera, se trata de la tumba de Pablo Escobar.
Sin embargo, Popek no fue precisamente a este lugar para llevarle flores al difunto narcotraficante sino para hacer un acto que repudia a los colombianos, pues el rapero habría aspirado cocaína sobre el lugar donde descansa el cuerpo de Escobar.
Lo más indignante del caso es que Popek compartió el video de lo que hizo en sus redes sociales, pues en la grabación se ve al rapero botar un polvo blanco sobre la lápida que lleva el nombre de narcotraficante y luego arrodillarse para aspirarlo con la nariz.
Luego, el hombre botó en los arbustos lo que sería el recipiente donde llevaba el alucinógeno que inhaló sobre la lápida de Escobar.
Mire también: Hijo de Pablo Escobar aseguró que su papá tenía un plan para secuestrar a Michael Jackson
El escándalo fue tan grande que los mismos ciudadanos polacos se pronunciaron al respecto, afirmando que ese comportamiento no identifica a la nación europea.
“Por favor discúlpenos. Como polacos, nos avergonzamos de este rapero polaco y su comportamiento. Espero que sea castigado por usted porque hoy quiere escaparse de Medellín después de que estallara una sensación en Polonia. Los medios en Polonia hablan de ello”, dijo a Minuto 30 un ciudadano del país ubicado en Europa.
Por ahora, no se conoce si el extranjero tuvo alguna multa o recibió una sanción por su comportamiento.
Popek na grobie Pablo Escobara.
Kryzys wieku średniego? #Popek pic.twitter.com/2NsG5IrAk7— Krystian Wygonowski (@Wygon997) January 27, 2023