Le puede interesar: Los impresionantes cuchillos en TransMilenio que incautó la Policía en solo 15 minutos
En video quedó registrado este humillante acto, en el que se ve cuando un ladrón requisa a su víctima de forma grotesca en cada uno de los bolsillos de su pantalón, en las piernas y debajo de la camisa. El delincuente pareciera no tener prisa ni tampoco mostró ninguna preocupación por las personas que pasan al lado y aquellas que lo graban.
Le puede interesar: ¿Muy de malas? Hombre fue robado dos veces en menos de cinco minutos
Durante el atraco, el ladrón empuja al hombre que fue su víctima y le obliga incluso a desabrocharse el pantalón, el cinturón y bajarse la prenda. El hombre quedó en ropa interior, pero no siendo suficiente para el delincuente, este también se atrevió a fisgonear dentro de los calzoncillos de la víctima para cerciorarse de que no quedará algo más de valor que pudiera robar.
El video fue compartido en redes sociales y rápidamente las personas comentaron al respecto de aberrante caso y la forma tan parsimoniosa en la que el ladrón ejecutó el delito a plena luz del día y con varias personas observándolo. Ante esto también criticaron la problemática sobre la inseguridad que enfrenta Cali y el llamado a las autoridades para que realicen labores de seguimiento y haya más acciones para disminuir los robos en la ciudad.
A plena luz del día y frente a la mirada de los demás, este ladrón se tomó todo el tiempo del mundo, para pegarle tremenda «raquetiada» a este señor y robarle sus pertenencias.
¡Increíble el descaro de estos delincuentes!@policiacali@SeguridadCali pic.twitter.com/UmxMGLgfjl
— TWlTTEROS CALI (@TwiterosCali) February 7, 2023