Guns N’ Roses hizo parte del cartel del festival British Summer Time, en Londres. El grupo era uno de los más esperados por el público y no decepcionó en su presentación que además vino con caída incluida.
Mire también: Inteligencia artificial recrea November Rain de Guns N Roses con la voz de James Hetfield
Así suena ‘Sweet Child O Mine’, de Guns Roses, en la voz de Freddie Mercury
Inteligencia artificial recrea November Rain de Guns N Roses con la voz de James Hetfield
El show de los Guns N’ Roses siempre va a tener muchos comentarios y es de las favoritas del público. Todo esto, a pesar de una de las criticas más frecuentes que ha recibido Axl Rose.
Muchas personas que han visto el show, han criticado el estado físico de Axl Rose y han dicho que su voz ha cambiado mucho y ya no suena para nada parecido a su juventud.
Justamente, Axl Rose sufrió una caída durante su show en el British Summer Time, que además fue cuando el show hasta ahora empezaba. Mientras los Guns tocaban ‘Bad Obsession’, su segunda canción del repertorio, el cantante se cayó.
La caída de Axl causó muchas reacciones, varios usuarios aseguraron que no se dieron cuenta. Otros comentaron que se preocuparon por el poquito tiempo que llevaba la presentación.
El cantante estaba en la parte de enfrente del escenario y dio unos pasos hacia atrás, sin embargo, no vio unos cables que había y se tropezó. Axl rápidamente se paró y se rio por lo que le había acabado de pasar.
El concierto siguió y Guns N’ Roses tocó por casi tres horas, las 28 canciones que estaban planeadas en el repertorio.
Recordemos que Axl tiene un pasado con las caídas. En el 2016, luego de que se anunció el regreso de los Guns, Axl se resbaló y se fracturó el pie, por lo que tuvo que hacer gran parte de su gira cantando sentado desde una especie de trono.
En el 2019, también tuvo una caída muy parecida a la que tuvo en el escenario del British Summer Time y no fue tan grave como la del 2016.
MÁS SOBRE: