Según reveló en un video publicado en TikTok, que suma más de 8 millones de reproducciones, el joven compró una bolsa de limones en la calle, pero, al llegar a la casa y partir por la mitad algunos de estos, se dio cuenta que lo habían estafado.
Le puede interesar: Pasajera compró queso en TransMilenio, pero se sorprendió con el insólito resultado
El joven, identificado como Manuel Romero, reveló que le compró una malla de limones a un vendedor ambulante, pero que al cortarlos se dio cuenta de que algunos de ellos eran falsos.
En la grabación, el hombre sale cortando los limones sobre una tabla. En un principio, cortó el primero, el cual resultó ser un limón. Sin embargo, la sorpresa llega cuando corta el segundo y se da cuenta que solo es una bola de icopor con el mismo aspecto que el fruto verde.
Ante el inusual descubrimiento el joven se ríe mientras asegura querer encontrar al “vendedor de carrito” que lo estafó con unos limones de mentiras.
Mire también: Estafador se hizo pasar por Jesucristo y robó a una adulta mayor
Asimismo, se escucha cómo una mujer, quien está grabando el video, se ríe del hecho y asegura que les “metieron limón de anime”.
El video se viralizó rápidamente en TiKTok generando toda clase de reacciones y comentarios, especialmente de burla por la forma en la que ahora están estafando a las personas.
“El vendedor gasta más para los materiales que si vendiera limones de verdad”; “La corrupción de limones está potente”; “Me sorprende el talento para igualar el color real”; “Limón de utilería”; “¿objeto o pastel”, fueron algunos de los comentarios.
📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱
@manuelromero2684 POR SALIR SOLO A COMPRAR!!! 😂😂😂 TE VOY A ENCONTRAR LIMONERO DE CARRETA 🤬#lima #viral #fypシ #peru #limon ♬ sonido original – Manolin😅
MÁS SOBRE: