En medio de las fuertes lluvias, una calle de Barranquilla terminó inundada obligando a un hombre a contratar los servicios de un sujeto para cruzar sin mojarse los zapatos. El negocio consistía en que el ‘emprendedor’ ayudaría a su cliente a atravesar la zona alzándolo en sus hombros.
Le puede interesar: Twingo convertible se pasea por las calles del país y es la envidia de todos: «una nave»
Al ver el curioso emprendimiento, varios espectadores quisieron inmortalizar el momento y lo grabaron con sus celulares. Sin embargo, muchos no esperaban el gracioso final que tendría la particular escena.
Justo cuando iba a llegar al otro lado y el servicio del hombre iba a culminar, quién lo pagó terminó ocasionando una brutal caída que hizo que ambos cayeran en el agua mojándose por completo. Como era de esperarse, la escena causó cientos de burlas.
Uno de los espectadores, que grabó el video de la inusual escena, comentó: «Y si supieran que el que grabó ese video fui yo y lo grabé porque me quería burlar de cómo el hombre pagó para no mojarse los zapatos y se los iba mojando. ¡Y no esperaba ese final! Jajajajajajajaja».
El desenlace de la situación dejó al hombre no solo mojado, sino también sin el dinero que había pagado por cruzar el arroyo sin contratiempos.
📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱
Y si supieran que el que grabó ese video fui yo y lo grabé por que me quería burlar de como el man pago para no mojarse los zapatos y se los iba mojando!! Y no esperaba con ese final!!!! Jajajajajajajaja
— Jesus Doria (@jesusdoria1215) October 26, 2023
MÁS SOBRE: