Por lo cual, es normal ver que las personas se enfrentan a los delincuentes y los hacen pagar, ya sea golpeándolos o dejándolos en vergüenza, para así lograr que coja escarmiento y se arrepientan de haber intentado robar.
Le puede interesar: Hombre intentó robar y fue golpeado y amarrado a un hidrante en plena calle de Medellín
Al respecto, se conoció un nuevo caso en donde varios habitantes de un sector en Medellín tomaron justicia por mano propia en contra de un hombre que, al parecer, iba a cometer un robo en la zona.
En el video, compartido por una cuenta de Instagram de noticias, se observa cómo un grupo de varias personas golpean fuertemente a un hombre, a quien tienen tirado en el suelo.
La grabación dejó en evidencia la monumental golpiza que recibió el presunto ladrón, pues en este se ve cómo varias personas tiran al hombre al piso y lo lanzan por unas escaleras al mismo tiempo que le pegan patadas.
Uno de los jóvenes, que participó de la golpiza, le quitó el casco al hombre, quien se estaba movilizando en una moto. Al parecer, varias personas lo identificaron como un ladrón que venía azotando la zona desde hace varios días.
Mire también: Ladrón iba a robar a mulero, pero se quedó colgado y ya debe ir en otro continente
En las imágenes se escucha la voz de una señora que dice: “Él hace días ha estado robando por acá” y era la que insistía en que le quitaran el casco “para ponerle cuidado a la cara”.
Tras la fuerte golpiza que recibió el presunto ladrón, este quedó tendido en el suelo y parecía estar inconsciente. Pues no lograba levantarse del piso y alrededor de él se veía varios rastros de sangre producto de los golpes que le dieron.