Créditos: Instagram @redsocialpivijay

Video: habitante de calle le quitó la ropa a muñeco de ‘Año viejo’; quedó estrenando

Una grabación registró el momento exacto en el que el sujeto le quitó la ropa al muñeco para ponérsela de inmediato.

Indira Córdoba

Durante la época de Navidad y Fin de Año, los muñecos de ‘Año viejo’ son una de las practicas más comunes en Colombia. Durante estas fechas, las personas tienden a hacer toda clase de muñecos con ropa vieja para luego quemarlos el 31 de diciembre como símbolo de despedir el año que se termina.

El pasado 7 de diciembre, fecha en la que se celebra el Día de las Velitas en Colombia, se conoció un insólito hecho que involucró a un ‘Año viejo’. La curiosa escena tuvo como protagonista a un habitante de calle, quien le quitó la ropa al muñeco de trapo para ponérsela.

Le puede interesar: A habitante de calle le cortaron el pelo, lo dejaron ‘pispo’ y ahora conquista corazones

La curiosa escena quedó registrada en un video, que no tardó en viralizarse. En la grabación se ve el momento exacto en el que el sujeto se acerca al muñeco, el cual está en una silla a las afueras de una casa, y le empieza a quitar la ropa para luego usarla él.

Habitante de calle le quitó la ropa a ‘Año Viejo’

Según se conoció, el hecho se presentó en un barrio popular de Santa Marta. A plena luz del día, pasó el habitante de calle por el lugar y aprovechó que el muñeco de ‘Año Viejo’ estaba ahí para quitarle la ropa y ponérsela.

El sujeto, que solo vestía una pantaloneta, se acercó al muñeco de trapo y los despojó de todas las prendas. A medida que le iba quitando la ropa, el habitante de calle se iba vistiendo con cada cosa que vestía el ‘Año Viejo’.

Aunque en un principio solo se conocieron las fotos de la curiosa escena, al poco tiempo, revelaron el video que muestra cómo sucedieron los hechos. En la grabación se ve al habitante de calle acercándose al muñeco y quitándole la ropa, sin temor a que los dueños del ‘Año Viejo’ lo descubrieran.

Mire también: Las pasarelas le quedaron en pañales: habitante de calle sorprende al caminar en tacones

Como era de esperarse, el hecho generó toda clase de reacciones y comentarios. Mientras unos usuarios comentaron que todo se trataría de una actuación, otros vieron con buenos ojos que el habitante de calle tomara la ropa, pues la necesita más él que un “simple muñeco”.

“Alguien siendo feliz por las estrenada”; “Ese si es de buenas, le atinó a la talla de la ropa”; “Y le quedó a su medida”; “Gracias a Dios era la misma talla”; “Le quedó fue al pelo”; “Las cosas no son del dueño, sino de quién las necesita”; “Se le arregló la Navidad”; “Yo creo que es una actuación”; “Justo y a la medida”, fueron algunos de los comentarios.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO