Créditos: Twitter @ctvbarranquilla

Video: con banano en mano, hombre intentó robar a clientes de una barbería

El insólito hecho se presentó en una barbería de Valledupar, en donde el sujeto intentó intimidar a sus víctimas con un banano.

Indira Córdoba

Como una escena sacada de película, un hombre intentó robar a los clientes de una barbería intimidándolos con un banano; pues el sujeto ingresó al establecimiento con la fruta en la mano como si en realidad se tratara de un arma.

El insólito hecho se presentó en una barbería de Valledupar, en donde las cámaras de seguridad del establecimiento grabaron la escena en la que el sujeto ingresó al local para luego intimidar a los clientes con el banano.

Le puede interesar: Presunto ladrón recibió monumental ‘boleteada’; lo envolvieron en vinipel junto a un poste

Como se logra observar en el video, en un principio, las personas presentes en la barbería se asustaron con la presencia del presunto ladrón, especialmente porque pensaron que tenía un arma de fuego. Sin embargo, cuando lograron atrapar al sujeto, se dieron cuenta de que en realidad era una simple fruta.

Intentó robar a clientes de una barbería con un banano

Según se logra observar en los videos, difundidos en redes sociales, en la barbería se encontraban cinco hombres: un peluquero, la persona que estaba siendo atendida y otros tres clientes que estaban esperando el turno.

Mientras los clientes estaban esperando para ser atendidos, una moto pasó por enfrente del lugar y se detuvo unos segundos, pero luego continuó su camino. Sin embargo, segundos después regresó la misma moto, desde donde descendió un sujeto para luego ingresar al local.

Mire también: Cómo bloquear el celular cuando lo roben y perjudicar a los ladrones

El sujeto, quien permaneció con el casco puesto, ingresó a la barbería amenazando a las personas que estaban allí para que les entregara sus pertenencias, mientras guardaba el banano debajo de su chaqueta.

Ante la amenaza del presunto ladrón, uno de los clientes se enfrentó al sujeto y le agarró la mano con la que sostenía la supuesta arma, mientras las demás personas se abalanzaron sobre él para que no escapara. Fue ahí, cuando se dieron cuenta de que la supuesta arma era realmente un banano.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link 📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO