Este fue el caso de un insólito hecho que sucedió en Rusia y que, por poco, cobra la vida de una mujer, pues en una grabación de seguridad quedó registrado el momento exacto en el que una mujer cae al piso desde un alto edificio.
Le puede interesar: Inteligencia Artificial revela cuál sería el aspecto de Madeleine McCanne
Lo más sorprendente del hecho, es que minutos después, la misma mujer es registrada por otra cámara de seguridad caminando como si nada hubiera pasado.
En el video, que se volvió viral en redes sociales, se logra observar a una persona colgada de una ventana, desde un piso sexto de un edificio, quien segundos más tarde decide soltarse y caer al piso.
Medios locales rusos informaron que se trataba de una mujer de 42 años que había tomado tan radical medida porque se había quedado encerrada en el apartamento de forma accidental. Por lo cual, decidió tirarse por la ventana para poder salir.
Asimismo, segundos más tarde, se logra observar en el video a la misma mujer entrar, al edifico del que se había lanzado, caminando y como si nada hubiera pasado, pues solo se tocó la espalda, al parecer, demostrando molestia.
Cuando el vigilante del edifico se percató de la situación, corrió a auxiliarla, pero la mujer demostró no haber sufrido mayor daño. Además, explicó que la puerta de la habitación en la que estaba se había trabado y la única salida que vio fue por la ventana y sin más remedio se lanzó.
Al respecto de por qué logró caer y que no le pasara nada, la hipótesis que se manejó es que habría caído sobre un bulto de nieve y esto ayudo a que el golpe no fuera letal.
En Kazan rusia, una señora salta de un sexto piso, cae y se vuelve a meter al portal..flipar..
La tioa es el punto rojo..🙄 pic.twitter.com/OjN3zeW3p2— José Jiménez (@JJimnez10) February 25, 2023