Este fue el caso de un cobro desde el punto penal que tuvo lugar durante el Torneo Intercolonias en Bucaramanga, en el que se enfrentaron San Vicente de Chucurí y el Concia FCE en el Estadio Alfonso López, de Bucaramanga.
Le puede interesar: La curiosa técnica del arquero de Tigres para desconcentrar y atajar penales
El partido terminó empatado, por lo que el arbitro tuvo que resolver el encuentro desde el punto penal. Al momento del insólito cobro se habían cobrado siete tiros y Concia lideraba 3-2 en los penales. Llegó el turno para San Vicente de Chucurí.
El disparo se caracterizó por su fuerza y dirección central, golpeando el travesaño. Inicialmente, el portero del Concia comenzó a celebrar el «penal fallado». Sin embargo, la pelota sorprendentemente siguió su trayectoria, impactando precisamente en la cabeza del guardameta y cruzando la línea de gol, restableciendo la igualdad en la serie.
Mire también: “Por comerse el penal”: la bromita que le jugó Macalister Silva a Jader Valencia
A pesar de lo insólito de la situación, el Concia FC logró consagrarse campeón después de empatar 0-0 en el tiempo reglamentario y triunfar 4-5 en la tanda de penales, una vez se ejecutaron 14 tiros, siete por cada equipo.
📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱
Lo que van a ver es verdad. No vamos a spoilear. Solo diremos que es uno de los penales más insólitos de los últimos tiempos. Ocurrió en la final del Torneo Intercolonias de Bucaramanga entre San Vicente de Chucurí y Concia FC. Dale play y reí 👇 pic.twitter.com/SnqUsGXUFs
— VarskySports (@VarskySports) August 15, 2023
MÁS SOBRE: