Según se logra observar en el video, el albañil tomó la decisión de romper la escalera que él mismo había construido. En medio de la escena, se escucha otra persona intentando persuadir al trabajador para que no destruyera la estructura, pero no logró persuadirlo.
Le puede interesar: Una joya: así suena en inglés la escena de las mujeres que se mechonearon en TransMilenio
La descripción del video, que dice “Todo trabajo debe ser pagado”, sugiere que esta medida extrema fue el último recurso del albañil ante la negativa de recibir su compensación.
Mire también: Encontraron al doble de Mr. Bean y estaba viendo al Deportivo Cali
En medio de la controversia, muchos usuarios defendieron su decisión, criticando a los jefes que, según ellos, habían abusado del tiempo del trabajador y de su compromiso con el proyecto.
“Esa escalera está mal construida y la están demoliendo”; “Uno trabaja porque necesita, no para que le estén paseando diciendo mañana y mañana y nunca llega ese día”; “Con mi padre levantamos un muro de 3 metros de alto y no nos pagaron en el día acordado, me dio tanta bronca que quería ir a tumbar todo yo solito”; “Trabajo terminado debe ser pagado”; son algunos de los comentarios
@alexsolis041♬ sonido original – Solis tu yanpareñito de ❤️❤️
MÁS SOBRE: