‘Las chicas de la limonada’, como se hacen llamar en redes sociales, no solo han logrado llamar la atención de cientos de clientes, sino de sus seguidores en TikTok, en donde suelen subir contenido juntas.
Le puede interesar: Vendedora de jugos tiene con sed a sus clientes por su voluptuosa figura
Las jóvenes iniciaron con su negocio en el barrio Simón Bolívar, en Barranquilla, con el único fin de generar ingresos para sus estudios universitarios. Sin embargo, las barranquilleras han sido fuertemente criticadas en redes por usar atuendos ajustados y descotados para vender limonadas en la calle.
Aunque ‘las chicas de la limonada’ han recibido fuertes criticas por su forma de hacer marketing, pues muchos dicen que usan su cuerpo y belleza para atraer a los clientes, otros usuarios destacan su labor para salir adelante.
En sus redes sociales, donde actualmente suman mas de 7 mil seguidores, Shirly Vanessa, una de las jóvenes emprendedoras, comentó que le heredó el negocio de la venta de limonadas a su mamá.
“Yo decidí vender limonada por qué el negocio era de mi mamá. Mi mamá duró cinco años aquí vendiendo y pues a ella le salió un trabajo y me lo quiso ceder a mí, para qué quedará en manos de la familia», afirmó.
Asimismo, reveló que una de sus amigas, a quien conoce desde el colegio, se unió al negocio y es con quien vende limonadas. «De este negocio dependen varias personas, está mi hijo y mi amiga, que es mi amistad desde el colegio», añadió.
Aunque muchos afirman que el secreto de su éxito es su belleza y la forma en cómo visten a la hora de ofrecer las limonadas, ellas aseguran que su secreto está en que hacen la limonada “con cariño y amor”.
📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱
@las.chica.de.la.limonadaun poco de lo que hacemos♬ sonido original – las chica de la limonada ofi
@las.chica.de.la.limonada♬ Yonaguni – Bad Bunny