Créditos: Twitter @maritovillalobo

Vendedor ambulante armó tremenda tienda a bordo de un TransMilenio: «casi pone un local»

El sujeto ocupó gran parte del espacio, dispuesto para los pasajeros, por el enorme estante en el que exhibió su mercancía.

Indira Córdoba
Archivado en: Transmilenio  •  

TransMilenio se ha convertido en el espacio de trabajo de cientos de vendedores ambulantes que se suben a las estaciones y biarticulados para vender toda clase de productos; desde comida hasta artículos tecnológicos como cargadores y audífonos.

Es normal que los pasajeros se encuentren a diario con diferentes personas que se suben a los buses para ofrecer sus productos con el discurso de que es su único medio de trabajo para sobrevivir.

Le puede interesar: Estas son las 13 estaciones de TransMilenio donde se han registrado eventos paranormales

Estos vendedores suelen usar pequeñas canastas o maletines para ingresar su mercancía al interior del medio de transporte. De hecho, entre más discreto sea, mucho mejor, dado que no está permitido vender al interior de las estaciones y buses de TransMilenio.

Sin embargo, hay quienes no les importa esto e invaden las instalaciones del medio de transporte con grandes carros o coches en donde portan productos para la venta. Este fue el caso de un vendedor ambulante que se atrevió a subir dos enormes estantes al interior de un TransMilenio.

Vendedor montó tienda en un TransMilenio

Un usuario de TransMilenio realizó una denuncia pública, a través de su cuenta de Twitter, publicando un video en el que sale un vendedor ambulante con dos enormes estanterías en donde tenía gran cantidad de paquetes de papas, galletas y dulces.

“Un vendedor viaja con su tienda completa de dulces y golosinas a bordo del articulado, violando la norma”, se lee en la publicación.

Lo que más indignó al usuario, identificado como Mario Villalobos, fue que justo al lado del vendedor estaba un uniformado de la Policía, quien no le llamó la atención al sujeto por transportar tan enormes stands en el TransMilenio.

Mire también: Jóvenes parcharon en TransMilenio, armaron mesa y comieron en un articulado

Al ver esta escena, Villalobos decidió sacar su celular y poder grabar, sin contar que, cuando se bajaría del biarticulado, iba a ser retenido por el patrullero que iba al interior del mismo TransMilenio para hacerle una requisa y pedirle la cédula.

“Me bajo y el patrullero que se dio cuenta que grabé me requisa hasta el alma, me pide la cédula y me deja con unos compañeros. Pero el vendedor q infringe la norma sigue su viaje tranquilo. Así son. Y se preguntan por qué…”, denunció el usuario en Twitter.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO