Frecuentemente, la británica publica por medio de sus redes sociales sensuales fotografías con las que pone a suspirar a más de uno, pues en estas se muestra ligera de ropa dejando muy poco a la imaginación.
Esta vez no fue la excepción, por lo que por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde ya suma 19,8 millones de seguidores, la modelo curvy compartió un carrusel de varias instantáneas con las que enamoró a los internautas.
Mira también: “¿Te ayudo a cargarlas?”, le preguntan a Demi Rose por fotos presumiendo sus ‘lolas’
En las fotografías, Demi aparece posando desde el templo de Karnak, el templo más grande de Egipto en Lúxor. Allí la modelo posó luciendo un vestido largo y ajustado vestido dorado cargado de brillos que les permitió a sus fans admirar cada una de sus peligrosas curvas.
La tela del elegante traje era traslúcida lo que dejó a la vista su sensual lencería, la cual también hizo juego a la perfección con su vestido.
Pero hubo una instantánea en especial que acaparó todas las miradas, pues en esta la modelo curvy aparece posando de espaldas dejando ante la cámara sus voluptuosos glúteos, los cuales se llevaron todos los halagos.
El derroche de sensualidad y elegancia de la modelo en las imágenes dejaron boquiabiertos a millones de internautas, quienes de inmediato reaccionaron y en los comentarios no la bajaron de “Diosa”.