El hecho se presentó durante el fin de semana del 5 de agosto en el barrio La Victoria, ubicado en la zona de San Cristóbal, al sur de Bogotá, en donde un taxi llamó la atención de los habitantes del lugar por transportar una nevera en la parte de arriba del vehículo.
Le puede interesar:Colombianada número mil: sujeto transportó un colchón a bordo de una motocicleta
Según reportó Noticias Caracol, un taxista permitió que una nevera fuera colocada en el techo del carro, mientras dos personas se sentaron en las puertas traseras para sostener el electrodoméstico y evitar que este se cayera.
En el video, que retransmitió el canal de noticias, se logra ver al taxi pasando por una calle del barrio La Victoria mientras lleva la nevera en la parte de arriba.
Mire también: De los creadores de hicieron trasteo en el TransMilenio, llega llevaron una cama en moto
Además, se lograba notar que la nevera no estaba sujeta con ningún tipo de cuerda, motivo por el cual, el hecho de que el electrodoméstico no se cayera del vehículo dependía únicamente de las dos personas que iban en la parte de atrás.
Vale recordar, que las consecuencias de movilizar grandes elementos en carros pequeños, o que no están dispuestos para hacer trasteos, son multas, inmovilización del vehículo, retención de la carga o sanciones administrativas.
📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱
MÁS SOBRE: