Se trata de Lee Meyer, quien salió a la calle, a dar un paseo con un toro watusi de nueve años. El hombre adaptó el carro para que el animal lograra encajar sin problema y fue detenido por las autoridades en su trayecto.
Una persona que vio la particular escena, avisó a las autoridades y lograron detener al hombre a mitad de camino. El informe oficial de la Policía llamó la atención de los usuarios por la descripción que hicieron.
Mire también: Crueldad pura: Torero le seca las lágrimas a toro que mató segundos después
«Vehículo con una vaca en su interior. El vehículo es un automóvil blanco que parece haber sido modificado», al parecer, tuvieron que hacer la aclaración por lo que llevar una vaca en un vehículo podría ser «normal» en este estado. Sin embargo, no se trataba de un carro que estuviera autorizado.
Lo que también sorprendió en redes sociales es que el carro aguantara para movilizar a un toro, por su peso. El vehículo era un Ford Crown Victoria 1996 y el conductor le había hecho varias modificaciones para lograr cumplir su objetivo.
El hombre reforzó el chasis y las suspensión para que soportará el peso, además le quitó el parabrisas y el techo, pero solamente en el lado del acompañante. La policía de Norfolk le impuso ninguna multa y le hicieron la advertencia de que se mantuviera lejos de la ciudad.
Además, el hombre fue enviado a su casa y las imágenes rápidamente se hicieron virales en redes sociales. Varios usuarios opinaron y algunos mostraron su inconformismo por la situación.
Nebraska man pulled over after massive bull spotted riding shotgun in his car pic.twitter.com/bWa4YTqv6S
— Nerdy 🅰🅳🅳🅸🅲🆃 (@Nerdy_Addict) August 31, 2023