Le puede interesar: A punta de puños y patadas, mujeres se agarraron por hacer un masaje en Cartagena
Agarrón entre turistas y nativos en Cartagena; en la pelea llovieron sillas
“Eso es el diablo”, extraño fenómeno natural aterra a la ciudadanía en Cartagena
Las playas de Cartagena tuvieron una gran afluencia de turistas durante la Semana Santa y también se vieron cobros exagerados. Se trato de unos masajes que se hicieron en una playa a algunos ciudadanos que estaban disfrutando de un descanso
Como bien se sabe, a algunas de las playas más populares de Cartagena llegan varios vendedores informales que pueden ofrecer desde productos alimenticios, accesorios o masajes.
Al parecer, una persona accedió a que le hicieran un masaje relajante mientras estaba en la playa. Sin embargo, al final, una mujer terminó cobrándoles $200.000 por cada servició.
En el video que compartieron en redes sociales, con el que se hizo la denuncia, la mujer les está cobrando a los turistas. Aunque quien graba no fue una de las afectadas, aseguró que quería mostrar lo que estaba pasando.
Así acaban con el turimos en Cartagena. Una masajista cobrando 1 millón de pesos por un masaje.
Joaaa cómo dueles cartagena hasta cuándo😢😭 pic.twitter.com/BOe8FpflIQ— Jhon Jaime León (@JhonjaQueSea) April 9, 2023
Una persona compartió en su cuenta de Twitter una imagen de una cuenta de cobro hecha a mano en la que el total es de $4.570.000. En esta, se cobró por el servicio un millón doscientos y también por el servicio del restaurante.
La cuenta incluía los siguientes precios: Por cinco pescados pargo rojo grande se cobraron $1.475.000; un robalo grande por $275.000; cinco piñas coladas por $625.000; dos carpinha por $250.000; seis cervezas por $120.000; dos limonadas de coco por $150.000 y cuatro aguas por $60.000.
Además de eso, también cobraron el servicio, trabajo y la atención por un precio de $1’200.000 y aparte el servicio del restaurante, que costó $415.000.
Las ganas que tengo de ir a ese negocio en Isla Barú y regañarlos por ladrones descarados feos desesperados pic.twitter.com/zYbrSsBorb
— nice spice 🧡 (@bolidarity) March 16, 2023
MÁS SOBRE: