Por eso, la periodista se ha convertido en una de las caras más queridas y aclamadas de ESPN, canal de deportes al que Martínez pertenece, en donde, durante más de dos años ha enamorado a los televidentes no solo con su belleza, sino con su talento y profesionalismo.
Le puede interesar: Melissa Martínez y la foto por la que dicen que es la doble de Gal Gadot
Además, después de su mediática separación con el futbolista Matías Mier, Melissa tomó aún más relevancia en el mundo de la farándula y los medios no le quitaban los ojos del encima. Sin embargo, contrario de ver a la presentadora triste y derrotada, se ha mostrado aún más fuerte y bella que nunca.
Pues lejos de ‘echarse a la pena’ o demostrar su dolor, Melissa se ha encargado de mostrar su mejor versión en redes sociales a través de hermosas fotografías en las que no solo irradia felicidad sino también belleza. Incluso, sus seguidores no paran de decirle que desde que está soltera se ve aún más hermosa.
Por lo cual, Melissa no ha perdido oportunidad para compartir con sus más de 2.7 millones de seguidores en Instagram atractivas instantáneas de sus viajes a diferentes lugares del país y del mundo.
Luego de haber celebrado las fiestas de fin de año en un afrodisiaco lugar en La Guajira, la presentadora viajó hasta Medio Oriente para seguir disfrutando de unas vacaciones en Dubái, desde donde se ha tomado hermosas fotografías con las que ha descrestado a sus seguidores.
Mire también: ¿Sigues soltera? Le preguntan a Melissa Martínez por fotografía en sensual vestido
Sin embargo, la que más se ha robado la atención de sus admiradores es su más reciente publicación en donde posó desde la piscina más alta del mundo, pues con una increíble vista a sus espaldas, Melissa presumió sus atributos y escultural figura.
Más allá de la vista y el paisaje, Melissa enamoró a sus seguidores por el sensual traje de baño que lució, pues este tenía un pronunciado escote en la parte de su pecho por lo que sus senos se robó la mirada de más de uno.