Tras el lanzamiento de su canción ‘One More Time’, segundo sencillo de su álbum que lleva el mismo nombre’, fanáticos de la banda Blink-182 quedaron más que emocionados y entusiasmados con ver de nuevo a Tom DeLonge, Mark Hoppus y Travis Barker tocando sobre los escenarios.
Y es que este nuevo tema llevó a los millones de seguidores de Blink-182 en todo el mundo a la esencia de la banda norteamericana, convirtiéndose además en una de sus canciones más emotivas, pues allí recopila la historia de la banda y todo lo que tuvieron que hacer para volver a unirse.
El álbum que estará disponible el 20 de octubre a través de Columbia Records, marca el primer álbum que presenta la formación icónica del grupo tras el regreso de DeLonge.
Sin embargo, en las últimas horas Travis Barker preocupó a más de uno, luego de anunciar por medio de sus redes sociales un nuevo percance en su salud.
Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el baterista compartió una fotografía en la que dejó ver una prueba de Covid-19 en la que su resultado era positivo, esto tan solo unos días después de reincorporarse a la gira por Europa.
Cabe recordar que, Blink-182 había pospuesto algunas de las fechas de sus conciertos por este continente, luego de que el Barker tuviera que regresar a Estados Unidos a atender un asunto familiar, pues su esposa, Kourtney Kardashian, con quien espera un hijo, tuvo que ser sometida a una cirugía fetal de carácter urgente.
Tras superar dicha situación familiar, el músico de 47 años se reincorporó a la banda y había estado viajando por Europa; el pasado 20 de septiembre se presentaron en Viena, Austria y por estos días tomaban un descanso antes de su show en Lisboa, Portugal el próximo 2 de octubre.
Por el momento el músico no se ha pronunciado más al respecto, por lo que se desconoce si este nuevo parte de salud afecte o no las fechas programadas de su gira con Blink-182.